Eso me decía Mateo esta mañana, al salir del cole. El libro que le ha tocado hoy para leer (cada día traen uno a casa, para ir practicando lo de leer solos) se llama "Bromas de animales"...
... y ya me lo ha leído a mi varias veces, al abuelo, y a todo el que se le ponga por delante, y se vuelve a reir como si fuera la primera vez que lo escucha. Me encantan los niños y estas cosas que tienen...
David ya está mejor, sigue con tos, pero ya va comiendo, y ha vuelto a sonreír, que llevaba unos días "aplatanado". Ha tocado renovar chupetes y no me he podido resistir a estos, tan chulos!
Vuelve a estar de humor hasta para jugar... ¿"Cucú? ¿Dónde está David?"
"¡Aquí está!!"
Seguro que está así de contento porque sabe que mañana es viernes... :-)
Ay, qué alegría me das! De ver en dos días que no salían los peques en tu galería ya me estaba angustiando! jeje. Veo que por lo menos ya tenéis más energía, el finde influye, claro que sí!!
ResponderEliminarRespecto a los chupes, uffff, tengo unos vistos yo en internet que no sé por dónde voy a empezar! verás que al final compro todos, jajaja. Me encanta esta última!
Me encantaaaaaaaaaaaan! Estas últimas fotos de David, me rechiflan! Qué monos los chupetes :-)
ResponderEliminarY Mateo, qué lindo! Me encantan sus expresiones.
Un beso!!!
Menos mal Rebe!!! Si es que da una penita cuando están así chunguitos, incluso cuando sóo es medio moco. Yo no me lo quiero ni imaginar... el primer episodio febril... qué miedito! (antes de ser mamá esto, claro, se ve de otra manera eh?)
ResponderEliminarPrecioso ese cucú y me encanta que tus pekes sean ya libro-adictos!