viernes, 12 de marzo de 2010

San Mateo y San Miguel (71/365)

Hace unos días, Mateo me pidió algo que quería comprar. Tal como le hemos enseñado, no siempre se puede conseguir lo que uno quiere en el momento que uno lo quiere, así que tiene que ganárselo. Por cada día que se porte bien, recibirá un sello (en una cartulina que hemos hecho), y con 20 sellos podrá comprar lo que había pedido. Resultado: un santo!



Miguel no sabe de qué va la cosa, pero como todos los hermanos pequeños, "culo veo, culo quiero", así que él también tiene su cartulina y sus puntos, y también va haciendo méritos para ganarse el sello diario... Así da gusto, con este par de "angelitos"...



Y el pequeñajo, que poco entiende de puntos de momento, se dedica a intentar dar sus primeros pasos, pero siempre me pilla jugando con él y sin cámara cerca... Hoy ha dado dos pasitos, y parece que le falta poco para soltarse del todo! Y claro, eso cansa taaaaanto!!



¡Que tengáis buen finde!

1 comentario:

  1. Ay que me mondo con las obleas, jajaja! Deduzco que papi es el agazapado no? jajaja! Qué cachondos que sois.
    Y qué emoción ese David a puntito de caminar!!!! Bueno, tu ya has pasado por eso otras DOS veces! Pero aún así tiene que ser un momento tan emocionante!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?