lunes, 22 de marzo de 2010

Poco a poco (81/365)

Creo que con esta imagen sobran las palabras...



Las cosas van mejor, seguimos con diarrea pero ya sin vómitos, y eso que Miguel, pasando de las indicaciones del médico, se ha dado una cena como las de antes... y de momento sigue en su estómago... Es que claro, el parque da mucha hambre! Sí, hemos ido al parque. Hacía tanto sol y llevábamos tantos días en casa, saliendo sólo para ir al médico, que decidimos salir (Miguel en otra silla de paseo, porque no tenía ni fuerzas para caminar). Se le iluminó la cara cuando le dijimos que íbamos al parque, aunque jugó poco (se cansaba), pero al menos lo pasó bien. David, como nuevo, jugando y explorando como de costumbre.





Y el baño esta noche fue una fiesta. Hacía días que no se bañaban "por diversión", últimamente había que bañarlos cada dos por tres por vomitonas y demás, así que al verse de nuevo los tres juntos en la bañera y con juguetes, se lo pasaron genial.





Se le nota muchísimo a Miguel en la cara el peso que ha perdido, pero esperemos que lo vaya recuperando pronto, que falta le hace...



David también ha adelgazado, pero tenía más reservas que su hermano...



Miguel ya sabéis que tiene tendencia a sobreactuar, y si le pides una sonrisita te da esto...



... pero ¿a que da gusto verle así?

¡¡Buenas noches!!

5 comentarios:

  1. Bieeeeeen! No sabes el gusto que me da leer esto!!! Bueno, y a ti poderlo escribir!
    Esperemos que las diarreas pronto desaparezcan y que los virus os den tregua en casa.

    Un besote muuuy gordo!

    ResponderEliminar
  2. Siiii!! Qué felicidad verlos así de sonrientes!! Dejémoslo en un mal fin de semana, y ya está, mañana mucho mejor! La carita a Miguel sí que se le nota, pero como es taaaaaaaaan guapo, se lo perdonamos :)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhh que bieeeeeen! Gracias a Dios... yo lo pedí mucho a Dios que estos dos angelitos mejorasen... se veen mucho mejor, auque aun estén con las consecuencias pero eso se resolve muy pronto! Estan guapos, hermosos! Los amo mucho!
    Besos a estos tres angelitos y a ti!!! :)

    ResponderEliminar
  4. me alegro muchiiiiiisimo!!!!!!
    un abrazo gordo!!

    ResponderEliminar
  5. Al fiiiiiin!!!
    Hay si que se le nota al migueliño si.... pero ya sabes que estos enanos son tremendos y en seguidita se recuperan. En un par de días ya se te rellenan otra vez.
    Biquiños. Voy a ver si consigo que nuestra peke se duerma, que hoy lleva un día tela y está ahora mismo dando voces en el piso de arriba, pese a estar en el colo de papi... en fin.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?