jueves, 11 de marzo de 2010

Flashcards (70/365)

Yo soy así. No necesito joyas ni irme de compras... A mi dame una plastificadora y tiempo para preparar material para clase, y soy la más feliz del mundo! Me lo estoy pasando bomba desde que me compré el aparatito en cuestión, haciendo flashcards y plastificándolo todo en cuanto tengo un rato libre... Y luego practicando con estos dos...



Aunque tienen tendencia a sobreactuar... especialmente Miguel...



Pero no les puedo pedir más, después de casi obligarles a ayudarme con la foto antes de irse a la cama... (vaya día he tenido hoy!)



Son verdaderas esponjas, me tiene alucinada Miguel, como copia lo que me oye decir el inglés, y lo bien que pronuncia! Va por casa cantando canciones que les pongo, repitiendo lo que nos oye a Mateo o a mi... ¡Me encanta!



Desde luego tengo en casa un fantástico banco de pruebas para las actividades que preparo, voy practicando con ellos, veo si funcionan, etc. Es increíble ver lo bien que responden los pequeñines a los idiomas cuando se les presenta como algo natural, no como una asignatura a aprender (como hicieron con nosotros...).





¡Mañana viernes!! Ya lo estoy necesitando, entre el catarrazo que tengo encima y el cansancio (1º y 2º de Primaria acaban con las fuerzas de cualquiera!!), no puedo con el alma... Ahora, un Frenadol y para camita!!
¡Buenas noches!

2 comentarios:

  1. pero que 2 ayudantes mas guapos que tienes!!!!
    me encantan.irradian tanta felicidad
    un besote enorme

    por cierto,los tarjetones molan un monton!! los venden en algun sitio???

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero, yo quiero, yo quieroooooooo! Hace tiempo que busco una plastificadora también! Jajaja

    Me encantan las fotos con el nombre, chulísimas!
    A mí Antonio me tiene sorprendida con lo que sabe de inglés, entre el cole y Dora la exploradora no te explico... eso sí, como le quiera corregir la pronunciación... "Mamá, tú no sabes, que me lo ha dicho Silvia (la profe de inglés)". En fín algún día entenderá que su madre sabe algo más que la profe jejeje

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?