sábado, 27 de febrero de 2010

Y otro muy feliz cumpleaños! (58/365)

Miguel no empezó muy bien su día: se levantó con dolor de garganta y pidiendo "medicina"... Estuvo un buen rato tiradito en el sofá con una manta, sin ganas de nada...



Pero se le pasó enseguida, y más cuando empezó a recibir llamadas para felicitarle: el abuelo Calucho, tía Ana, el primo Samu... y ya le fue cambiando la cara.






De nuevo teníamos preparadas unas máscaras, y de nuevo había quien las quería todas, así que se dedicaron a probárselas a ver con cual se encontraban más favorecidos...











Aunque esperábamos 5 invitados, tuvimos bajas de última hora: uno de los niños no pudo venir porque su mamá se puso de parto un mes antes de lo previsto... (salió todo bien, ya tenemos un amiguito más!), y otras dos niñas no pudieron salir de casa por culpa del temporal (se fue la luz, y no podían sacar el coche del garaje!!). Así que sólo tuvimos dos valientes invitados, Aarón y Alexei, y lo pasamos fenomenal.





Y luego, lo típico, juegos con los amigos, globos, "peleas" por los juguetes, ...











... y por supuesto, la tarta!



Miguel estaba emocionado...





Pero su técnica de soplido de velas no era muy efectiva (soplaba para arriba!)



Después, foto de mini-grupo. Mateo estaba preparadísimo, pero alguno no quería salir en la foto...



... aunque al final se animó...



¡Un día completito! Después de una semana agotadora en las prácticas con niños entre 3 y 7 años, la fiesta de hoy ha terminado del todo con mi espalda!!

Mañana, si el temporal nos lo permite, nos iremos a conocer a Yessy!! Que ganitas!

1 comentario:

  1. Preciosas, Rebe! Me has dado un par de ideas, que en breve nosotros tenemos los dos cumples... ainsssss qué nervios!!! :-)
    Un besito!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?