La vida tiene las dos cosas, las buenas y también las malas... Las malas en este caso le han tocado a mi cuñado, ingresado desde ayer con quemaduras de 3er grado en ingles y otras zonas muy delicadas... y tiene para unos días. Así que le mandamos un besazo y una sonrisa de Mateo para que se recupere pronto.
(por cierto, qué poco uso el 18-50mm, y las risas que nos echamos con algunas fotos de este tipo...)
Las buenas noticias me han tocado a mi, con mi 8,6 en la última nota que me faltaba por saber!! Poco a poco voy terminando el puzzle, ya me quedan menos piezas: seis asignaturas más, que estoy haciendo este cuatrimestre... y si todo va como hasta ahora, habré terminado la carrera!
Pero no adelantemos acontecimientos, lo importante es disfrutar mientras estás haciendo el puzzle, como Miguel.
Y como premio por mis notas, porque me apetece, y porque yo lo valgo, me he hecho un auto regalo... que espero recibir en unos días...
Pues aún le das un buen uso al 18,55!
ResponderEliminarMuchos ánimos para tu cuñado, que se recupere prontito :)
Y muchas felicidades en nada ya tienes la carrera! Si tú te regalas esa cosita ahora el Albert que te regale la otra, que no???? hombreeeeee
Felicidades por la notaza!
ResponderEliminarQué te has autoregalado? Otro 50mm? ;-)
Espero que tu cuñado esté mejor... mis mejores deseos para él.
Un besito!
Oye pues mis mejores deseos para tu cuñado, qué jodido lo de quemarse. Espero que se recupere pronto y sin secuelas importantes.
ResponderEliminarPreciosas todas, yo soy una loca del angular (ya lo sabes) y es que me encanta pillar todos los detalles de los alrededores o hacer alguanas fotos malvadas como esa de Mateo que, por cierto, es GENIAL!