jueves, 18 de febrero de 2010

¡1 año!! (49/365)

Hoy David ya tiene un año, y le he sacado tantas fotos que me he pasado la tarde editándolas (y sigo!!!).
Como siempre, difícil elegir, así que he hecho algunos mosaicos...





Esta mañana le traje un pequeño pastelito de chocolate, para ir metiéndole en el vicio... Estaba más emocionado por la vela que por el pastel..., le costó un rato decidirse a cogerlo con la mano (un chico limpio es él...).





Pero en cuanto lo probó... ¡al ataque!!





De todos modos, se manchó bien poco, y toda su preocupación era enseñarme las manos protestando para que se las limpiara...





Luego, como siempre, a buscar a sus hermanos al cole y la guarde... Un paseíto bien abrigados!



Por la tarde no salimos, hace un frio horroroso!! Pero jugamos un buen rato en la habitación, donde redescubrió a un osito que hacía tiempo que no veia... Estuvo un buen rato achuchándolo y partiéndose de risa con él...





Por último, sesión baño, con su regalo de cumple, perfecto para compartir con los hermanos... y para calmar el dolor de encías...





El día ha terminado con un punto surrealista, cuando me han informado (y he visto con mis propios ojos) sobre una página web de una persona que ha suplantado mi identidad... Sí, ahora ya soy definitivamente famosa, me salen dobles hasta en Brasil... Una pobre mujer que no tiene nada más interesante que hacer, se dedica a escribir un blog con fotos de mis hijos, contando (en portugués) mi vida, como si fuera ella misma (repite muchas de las cosas que digo en Flickr y en el blog)... Por supuesto, en cuanto vio que la había descubierto, eliminó la página, o la puso privada, y ya no puedo acceder a ella...
De estas cosas, o te ríes, o no duermes en dos meses... Opto por reírme, al fin y al cabo, la auténtica soy yo, y en cuanto a mis niños... ella puede tener mis fotos, yo tengo a los tres originales.

¡Mañana viernes!!!

8 comentarios:

  1. David está para comérselo enterito!!!! Me alegro de que hayais disfrutado tanto de ese día!

    En cuanto a lo del surrealismo... es increible lo que hacen algunos... pero bueno! si no al final no podríamos hacer nada...

    Un beso enorme Rebe! y enhorabuena por esos tres tesoritos!

    ResponderEliminar
  2. Ainssssss Rebe, me pasaría igual que a tí, me gustan toooooodas!!!!!!! jajaja Se nota que ha disfrutado David.

    En cuanto a lo de la "individua"... no es la primera vez que te pasa... me encanta lo que dices "yo tengo a los tres originales" :-)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Menudo pedazo de reportaje que se llevó el prota del día!! Preciosísimo en todas, por no variar, claro. Respecto a la suplantación de identidad, has hecho lo mejor que has podido, porque como tú dices, tú tienes a los originales ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos Re! Y no sabía yo de la existencia de este blog

    ResponderEliminar
  5. ya ves, tu vida es envidiable, y tu niño precioso, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas tomas, sabes que este tipo de imagenes me pierden

    ResponderEliminar
  7. jeje, no había comentado esta serie... pero ahora que me toca de cerca... he de decir que me parecen geniales!
    A ver si yo consigo mañana hacer alguna foto decente... con vela encendida! Y en cuanto volvamos a casa... intentar editar y subir las del día del cumple "de verdad" que noestoy muy contenta con ellas pero...
    Me chifla la de la mano pringada jaja

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?