lunes, 22 de febrero de 2010

Just me! (53/365)

Después de la saturación de fotos de niños y bebés de ayer, hoy os dejo descansar. Además, he tenido que hacerme la foto por un juego en Flickr, así que ya mato dos pájaros de un tiro, y hoy me relajo y cumplo con el 365 prontito.



Mis prácticas han empezado fenomenal, me encanta mi tutora, y he estado con los pequeñines de 1º y 2º (6-7 añitos), me lo he pasado fenomenal! El miércoles nos toca ir a la clase de Mateo! Está emocionado (y yo!).

Espero que vosotros también hayáis empezado bien la semana... ¡y a por el martes!

4 comentarios:

  1. Ya he leido tus cositas en flick jajjaja no me esperaba menos que una madre molona!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca! =D
    Ayer no pudo venir a ver las fotitos de la fiesta de David... Mucho lindas las fotos, estoy aún encatada *.* Los invitados son lindos... mucho graciosos *.* Simón me pasó ser mucho simpático... Demasiado lindoooo ^.^ Todo estava lindo, parabéns! Y como siempre las fotos salieron perfectas :)
    Y la foto de hoy esta perfecta, muy linda se ve ^^

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. A ver si algún día pones una sin cámara de por medio!!! Jejeje Aunque hoy ya te he visto, así que de momento me vale :-)
    Me alegro que hayas disfrutado con las prácticas, seguro que Mateo y tú estais superemocionados, y seguro que lo pasareis genial.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve dando clases de inglés a niños de 2 y 3 años en una guardería y me lo pasaba pipa, son divertidísimos cuando cantan, jeje. Guapa, no escondas la sonrisa!! :P

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?