viernes, 5 de febrero de 2010

Intentos fallidos (36/365)

Ya que nos quedamos solos David y yo esta mañana, me pareció buen momento para intentar hacernos una foto juntos... Trípode, mando a distancia y todo el tinglado... + niño que no para de moverse = ni una buena!
Segundo intento, con el espejo, "así al menos podré enfocarlo"... ¡Error!!! Por más que enfoques, si no para de moverse, te mueve a tí también = fotos movidas.
Añadir a este importante factor, el hecho de que mi 50mm, tan luminoso él, falleció la semana pasada, lo que me obliga a coger el objetivo del kit = patata de fotos...
En cualquier caso, voy a estar desaparecida en combate todo el día, así que esto es lo que hay por hoy!! Otro día hago los deberes mejor y con más calma...

"Hala, ¿qué ha sido eso, mami?" (pues el flash, hijo, que este objetivo no da para más y hay que usar el flashazo...)



"¿Que mire a dónde, mami?" (pues al espejo, hijo, al espejo...)



"Ah, vale! ¿Así está bien, mami?" (muy bien, David, desenfocado pero guapísimo...)



¡Buen finde!!

3 comentarios:

  1. Aún así están muy divertidas!!!
    Me encanta la última! :-)Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Tu le sacas provecho a cualquier objetivo...
    ya ves que lo que importa es la creatividad....
    besos...

    ResponderEliminar
  3. jo Rebe, pues hombre no son perfectas, pero a mi me gustan... el fondo clarito ha quedado bastante bien y teniendo en cuenta que estás intentando hacerte una foto con una mano, mientras en la otra sujetas al peke que no para de menearse (supongo) y además enfocando en un espejo e intentando sonreir (y que sonría) y con flash, que por muy rebotado que sea ahí frente al espejo telaaa, pues chica, qué más quieres??? Yo diría que teniendo en cuenta toooodos esos factores... poco más se puede pedir! Yo ya te dije que te la plagio y lo voy a intentar, aunque mi lista de intentos fallidos será muuuuuucho más larga, me temo!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?