miércoles, 24 de febrero de 2010

You are my destiny (55/365)

Estaba yo hace un rato haciendo fotos a cosas por la casa, y me encontré mi libretita de Pucca, donde tomo notas en las Prácticas...



Y al ver la portada, me hizo sonreír... porque no podía haber elegido una libreta mejor, con ese mensaje... "Eres mi destino". ¿Quién me iba a decir a mi hace unos años que a estas alturas de la película y con tres niños iba a estar yo decidiendo mi futuro profesional??



Y el caso es que desde que tengo uso de razón, siempre he sabido que quería ser profesora (a eso jugaba con mis hermanos muchas veces), y de hecho sólo he trabajado en algo diferente a la enseñanza 3 días!! (no aguanté más!!).

Hoy he estado de compras en papelerías y librerías (uno de mis vicios, me lo compraría todo!!), y una de las cosas que no he podido resistirme a comprar han sido estos sellos con mensajes en inglés, para poner en las libretas y libros de los alumnos. Los tiene mi tutora, y ya me conocéis, soy una copiona! (la idea de la foto fue de Mateo, me los colocó así y me dijo "¿Por qué no les haces una foto?")



Por supuesto, no soy la única a la que le encantan este tipo de cosas...



Hoy, sesión de baño con pompas, que a David le tienen alucinado, esperando que bajen...



... para intentar explotarlas.



Ya bañadito y en pijama...



...una sonrisa para todos vosotros antes de acostarse



Mañana es jueves! Se me están pasando los días volando, será por lo muchísimo que me estoy divirtiendo en las Prácticas (hoy estuve en la clase de Mateo, toda una experiencia!).
¡Seguiremos informando!

3 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhh me muero con el post! Todo está muy lindo!
    También me encanta ir a una papelería! Me quedo loca dentro de una! Este año me fui pronto a comprar mi material del cole y me quedé encantada con tantas cosas lindas ^.^ Aqui en Brasil tienen cosas belisimas y delirantes! *-* Amoooooooooooo mucho *-* me encata Pucca, pero prefiero Tinker Bell ^^
    Amé los sellos, también los quierooooo!!! Miguel e David muy guapos como siempre! me quedo loca con estos dois gatitos perfectos! Las fotos del baño siempre son mi favorita! Me quedo en el "Ownnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me muerooooooo" jajaja ^^
    Extrañé Mateo hoy, donde estas este chiquitito lindo que adoro mucho?! :)
    Ya le dijo que soy encatada con Happy-Mami? Pues soy, mucho! Hace un tiempo! ;) Además que Mateo recuerda muy a mi sobrino querido, y así aprendi a venerar los bebés y niños! Son criaturas puras y encantadoras! Ahhhhhhhh amo!
    Besos e suerte en las practicas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí!!! Seguro que te lo estás pasando pipa! Yo también me podría comprar todos los bolis, libretas y cosas de las papelerías, me chiflan!!! El único "problema" es que luego me da pena utilizarlos :-)

    El enano está monísimo con esos dientes de abajo... parece que finalmente a Jaime le están rompiendo las encías!!!

    Un besito, Preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Jo, como me gustan las 3 primeras! es que ese tipo de fotos me vuelve loca; me pasaría el día afotando cositas que tengo por casa, incluso una simple libreta! ;)
    Bueno, David también está pa comerlo, como siempre. Me encanta la primera, con la mano debajo de la cara como si fuera un modelo posando, jeje.
    Yo esas fotos no voy a poder hacerlas, porque en casa no he puesto bañera! jeje. Tendrá que ser mojados encima de la cama, más bien del "after baño", jojojo.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?