"Yo no digo nada, mami, pero aquí ya va quedando poco espacio para nadar..."
"Pues sí, yo ya me voy resignando, pero estoy deseando que llegue el verano para nadar a gusto en la piscina, porque lo que es aquí..."
"Bueno, y como se nos acople esta también, a ver qué hacemos..."
"Pues vete pensando algo, mami, que esto no puede seguir así... y si estos dos pasan, yo no! O hacemos turnos o a ver, pero yo quiero chapotear a gusto!!"
Mateo a su bola. Es un chico listo, ya que no se puede bañar, se entretiene dándose una ducha...
Miguel como siempre, con heridas de guerra por todas partes: golpe en la frente al caerse de una silla, y moratón en el labio (pequeño, pero vaya cuento le echó) al chocar contra la silla de David...
Por supuestísimo, no se puede hacer una sesión de baño sin hacer alguna foto con mi procesado favorito...
¡Mañana es viernes!!! No sé cuando voy a colgar foto, que me espera un día movidito, pero espero cumplir!!!
Me encanta la sesión bañera!
ResponderEliminarJejeje. Me pasaría el día entero viendo fotos de niños en duchas, piscinas, el mar... con ese pelito mojado es que me tienen ganada <3
ResponderEliminarY menuda serie nos regalas hoy, a cada cual mejor que la anterior. Buen finde!!
pd: pues fíjate yo que no he puesto bañera en casa, como para bañar a 3 a la vez! jaja.
Como no hagas turnos... mal veo el asunto!
ResponderEliminarMe encantan las series de la bañera! Y el procesado de la última, me chifla... aunque quizás (por poner una pega) le veo demasiada luz.
Las magdalenas las hago los sábados o domingos a las ocho de la mañana cuando todos duermen... y si no, por la tarde con Antonio ayudándome en todo lo que puede ;-)
jaja, te digo lo mismo que Yess, es que estas fotos del baño son tan geniales!!!! Y las charlas que se trael David ni te cuento!
ResponderEliminarMe troncho...
Ains, que no me arreglan mi disco duro y estoy bloqueada para descargar fotosssssss!!!! Grrrr! Qué mono! Menos mal que tengo las vuestras para seguir disfrutando!