viernes, 26 de febrero de 2010

Casi tres (57/365)

Llamamiento a l@s que entendéis de cocina: ¿hay algún método efectivo para congelar niños? Porque este pitufín cumple ya 3 años mañana y casi ni me he enterado...



Bueno, quizá el método congelación sea un poco drástico, menos mal que siempre nos queda la fotografía para "congelar" estos momentos...



Por lo de pronto, Miguel sigue practicando, porque mira que es difícil poner el número tres con los dedos!!



Seguimos con fotos de interior, que con este tiempo si intento que posen en la calle me los lleva el viento!! A ver si mejora la cosa, que ya empieza a hartar...
De todos modos, ¡mañana ya es sábado!



Menudo finde nos espera, con el cumple de Miguel mañana y una visita flickera el domingo...
¡Que lo disfrutéis vosotros también!

2 comentarios:

  1. Tres??? Ya??? Ainsssss pero si crecen demasiado deprisa!!!
    Recuerdo cuando era pequeña que siempre que oía esta frase pensaba que menuda tontería estaban diciendo... ahora entiendo porque lo decían jejeje
    A disfrutar de la fiesta de cumple, anda que no parais! Y a disfrutar del finde.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Si ya te lo digo yo, dentro de nada pidiendo la propina... yo voy a aprovechar estos 6 meses que me quedan que luego ira todo voladito, miedo me da. Me encantan las fotos, la de los 3 deditos es awwwwwwwwwwwwwwwww. Buen cumple, y nos vemos el domingo!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?