miércoles, 17 de febrero de 2010

Seguimos jugando... (48/365)

Aquí seguimos, disfrutando del nuevo juguetito, y con modelos tan guapos y dispuestos, a una se le hace difícil hacer la selección de fotos para subir al blog... ¡las subiría todas!!!



(sí, lo sé, chocolate por toda la boca... no serían hijos míos si no fueran adictos al chocolate...)



Este chicarrón será el protagonista absoluto del día de mañana...



"Mañana... mañana... espera que no me acuerdo... ¿qué pasaba mañana??"



"¡Ah, sí! ¡Que cumplo un año ya!!!! Y ya tengo 5 dientes!!"



Madre mía, qué rápido están creciendo estos niños... Últimamente me da la sensación de que van dando estirones cada día, sobre todo Mateo, que todo se le está quedando pequeño...



Mirando atrás, parece mentira que ya haya pasado un año!! Recuerdo enero del año pasado, haciendo mis prácticas con aquella barrigola (no sé ni cómo pude!)... y el próximo lunes ya empiezo mis prácticas de este año, esta vez en el cole de Mateo!! Voy a dar las asignaturas bilingües y alguna clase a los de 5 añitos también (la clase de Mateo!). ¡Ya lo estoy deseando!



De momento, mañana espero tener tiempo para dedicarle a David una buena sesión de cumpleaños... Menos mal que no se queja, porque alguno de mis modelos está empezando a perder la paciencia...
"¿Paras ya o qué, mami?"

5 comentarios:

  1. Jajaja, qué buena la última! me da hasta miedo! Jo, cómo mola el objetivo. Me encanta como haces siempre una historieta con todas las fotos, son geniales!!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué grande el pequeño! ...ya un añito..

    ResponderEliminar
  3. jijiji... yo sería incapaz de dejar todas estas fotos en el tintero!!! se nota que tenías mono del 50mm!!

    Besos a David en el día de su cumple!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Me encanta la última foto!!!!
    Felicidades a David... ainsssss qué rápido pasa el tiempo!
    Un besito :-)

    ResponderEliminar
  5. Son geniales!!!!

    Yo también le hago mil fotos a mi rey, aunque en plan amateur claro, no soy profesional como tú, y hace un par de semanas en su primer cumpleaños se puso perdido de chocolate también ... tengo a mis amigos aburridos con los ábumes digitales de picasa ... es que me da un poco de miedo colgarlo públicamente, no sé ... me encantan tus nenes, y el modo en que decides fotografiarlos, en serio, son fantásticas.
    Glauka

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?