sábado, 13 de febrero de 2010

¿San Valentín? (44/365)

Nada que ver con lo que tenía pensado para la foto de hoy, pero me he pasado prácticamente todo el día tirada en el sofá sin fuerzas para nada (gripe no es, no he tenido fiebre ni nada...). Cuando me he querido dar cuenta, ya era casi de noche, así que pedí ayuda a mis colaboradores habituales.



¿San Valentín? Pues bueno, soy de las que opinan que debe ser todos los días, y que no tiene nada que ver con regalos ni tarjetitas con corazones. Tiene mucho más que ver con estar ahí día a día, en las buenas y en las malas, apoyando, animando, cuidando, protegiendo, respetando... en definitiva, amando. Pero no porque te lo digan, sino porque tú quieres hacerlo. ¿Regalos? ¿A quien no le gustan? Pero prefiero cualquier otra fecha y no una impuesta.



Que un sábado como hoy, tu marido se levante temprano, de el desayuno a los niños, haga la limpieza general, la compra, la comida, prepare potitos para David para congelar para todo un mes, y deje la cocina como los chorros de oro, para que tú puedas tirarte en el sofá y descansar... ¡eso es amor!! y lo demás tonterías!! (lo sé, chicas, sólo quedaba un Alber y me tocó a mi!! jajajaja!!!)
Por cierto, esto fue espontáneo de Mateo, yo sólo les pedí que sujetaran las gominolas!! Pero tanto corazón le habrá inspirado! jajajaja



Que terminéis bien el finde... y con mucho amor! (pero no solo mañana, ¿eh?)

4 comentarios:

  1. No es por quitarte mérito, pero en la tienda había un Alber de esos y el modelo mejorado: el "Fran" Y a que no sabes quién se lo compró ??? JAJAJAJA!!!
    Di que si, eso es amor!, bueno, eso y lo que se hacen estos dos payasotes mientras miran de reojo las gominolas a ver cuándo mami dice que ya se acabó la sesión y se las pueden zampar! jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Rebe... tus hijos son preciosos!!!
    Esos besitos que se dan me llegan al alma!

    Besitos para ti!!!

    ResponderEliminar
  3. vamos a ver...si al final voy a tener que poner las cosas en "orden" por aquí señorita Rebe y señorita Eva....
    ¡claro! os lo habéis "llevao" todo...y el resto qué? ahora qué hacemos? :P
    disfrutad mucho todo el año de san valentín!! Capullis!!! (con cariño eh??? :D:D)
    yoli (yoop).-

    ResponderEliminar
  4. Yo no me quejo, que Sergio también ayuda :-) (aunque a veces después de mucho protestar jejeje)

    Rebe tus niños preciosos, y la última me encanta... pero qué cariñosos que son!!!

    Un besito y que acabeis de pasar un buen finde!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?