domingo, 14 de febrero de 2010

Muuuuucho amor!! (45/365)

¡Espero que hayáis tenido un buen día! Nosotros con la familia, y la visita de un precioso Golden Retriever que ha tenido a los niños como locos! Nunca habían estado tanto tiempo con un perro (ni tan grande!!!), pero David se lo quería comer, Mateo no paró de jugar con él, y Miguel andaba como loco... escapando de él!! Una pena no haberlo grabado en video...

Ya en casita, probando mis nuevos inventos para jugar con la luz... y he de decir que me encanta el resultado. Tengo que seguir investigando, pero la cosa promete!





A alguien le está saliendo otro diente de arriba... y está que no puede con él. Cuidado si os acercáis, que muerde a todo lo que se le pase por delante!!



Aunque aquí en España hoy celebramos el día de los Enamorados, en Latinoamérica es el día del Amor y la Amistad... así que espero que hayáis tenido un gran día... y que continúe el resto del año!
Mateo es un ejemplo, no para de besuquear a su hermano en todo el día...



... y Miguel os manda un besazo a todos los demás!



¡Que tengáis buen lunes!

2 comentarios:

  1. Hola Rebe no se que andarás probando con la luz... pero tus fotos desde q tienes el flash nuevo estan tan claras y bien iluminadas!!.....que voy a decir de tus modelos????? que da gusto verlos en la bañera. riendo, comiendo, bailando o lo que sea!!
    besitos !!!!!!!me encanta la de MAteo.. tienes unos ojos tan expresivos

    ResponderEliminar
  2. Me los comía a besos!!!! y más remojaos!!! me encantan!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?