viernes, 16 de julio de 2010

Mucho camino por delante (197/365)

Sueño, cansancio acumulado y niños revoltosos no son una buena combinación, os lo digo yo. Y si añadimos bebé gritón con dolor de encías, la cosa empeora. Mal humor, malestar general, inapetencia, agotamiento, pérdida de paciencia... Una bomba de relojería, vaya! Me hubiera metido en cama a dormir dos días seguidos. Pero no era buen plan, así que decidí espabilar y salir a disfrutar de mi (por fin!) tarde libre. Y no es que fuera dando saltos de alegría, pero al menos en estos casos siempre puedo echar mano de mi mejor terapia: la fotografía (ya lo intuíais, ¿no?).



He hecho montones de fotos, pero básicamente a flores y texturas que me iba encontrando. Algunos me miraban raro al verme hacerle fotos a las paredes o al suelo, pero el caso es que luego me he puesto a jugar con esas fotos y he hecho mis dos primeras texturas! Una de ellas se la apliqué a la foto anterior, y otra a esta. ¿Qué os parecen?



Igual que a mis niños con sus bicis... me queda mucho por recorrer en esto de la fotografía, pero me divierto tanto por el camino!

También he estado jugando con el blog, añadiendo nuevos botones, gadgets y páginas recomendadas, no os las perdáis!!

4 comentarios:

  1. que sepas que te admiro Rebe!!!!!!!! la evolucion que llevas en el tema de la fotografia es maravillosa...cada dia me gustan mas tus fotos !! pero es que encima... tienes una vida de lo mas completita.. desde Vigo te aplaudo y te animo a seguir recorriendo ese camino.
    un besote gordo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan tus fotos siempre y tu forma de explicar el día más...y el cambio del blog tambien!! Buen fin de semana y a descansar.Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Rebe, siempre encuentras esos momentos para mejoraaaar. Los cambios en el blog son estupendos. Ahora si que quedan bien los colores de las letras. Los botones, más sencillos, pero que encajan mucho mejor. Y qué decir de esas florecillas, jijiji, tan coloridas y tan lindas!
    Los botones de la derecha (el de los comentarios, el buzón... también me gustan mucho) El que podían hacer más mono es el del traductor de google no? porque no queda muy bien... supongo que sólo puede ponerse así.
    Ahora tal vez cambiaría el formato de las citas, tal vez una letra diferente y sin tanto espacio entre líneas... (ya me imagino que estás en ello)
    Te das cuenta de todo lo que hace un 365? En medio año tienes medio dominado lo de bloguear, estás creando texturas propias... tienes un archivo precioso de tu día a día (que es lo más bonito del proyecto)... bueno, a mí es que me alucina lo que pasa cada vez que uno se mete en un tinglado de estos, porque se aprenden tantas cosas con lo de tener que ponerse todos los días un ratito a hacer fotos!
    Qué genial eh?
    (La segunda foto me parece perfecta, la combinación de esas flores delicadas con esos colores delicados y esa textura delicada también. Perfect match jiji)

    ResponderEliminar
  4. La mejor de las terapias - la fotografía!!!
    Tambien es mi via de "escape" :)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?