martes, 20 de julio de 2010

Hola, mamá! (201/365)

Una de las cosas buenas de volver a trabajar es el momento de llegar a casa. Las caritas de los pitufos y sus gritos de "Hola, mami!" corriendo por el pasillo a darme un abrazo... eso no tiene precio! (y conste que no es todos los días, muchos días pasan de mi olímpicamente!). Es algo que muchos padres/madres me dicen, no importa lo cansado que estés o lo horrible que haya sido tu día... ese momento lo compensa todo! (David lo de "Mamá" sí, lo de "hola" aún no lo tiene dominado... pero me saluda con el chupete, jejejejeje).



Sigo esperando mi paquete que no llega... Aunque algunos ya sabéis lo que es, diré que es el regalo que me ha hecho mi maravilloso marido por terminar la carrera. Y mientras no llega ese, hoy me han sorprendido mis suegros con este regalo, por la misma razón. Lo tenían guardado esperando esa cena especial que vamos a hacer para celebrarlo... pero con el ajetreo que estamos teniendo este mes, la cena se sigue posponiendo... así que me han dado el regalo ya. ¿A que es un colgante precioso?



Digo yo que mañana ya podía ir llegando el otro paquete, ¿no?...

5 comentarios:

  1. Las cosas buenas se hacen esperar, o es que no lo sabes??? ;-)
    Precioso el detalle de tus suegros.

    ResponderEliminar
  2. ese chupe tambien lo tenia mi peque,el colgante es muy bonito,que suerte ;-)

    ResponderEliminar
  3. pues si que es bonito el colgante, y el chupete!

    ResponderEliminar
  4. ese momento de llegar a casa..es maravilloso!

    el colgante es una preciosidad..y el otro paquete..espero que llegue muy pronto ( y que nos desveles el secreto..jejej)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos esos regalos los hola mamás y el colgante (qué original, qué pone?)
    Y si, el otro paquete YA PODÍA IR LLEGANDO!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?