domingo, 25 de julio de 2010

Historia de un vestido

Cuando mi hermana se quedó embarazada por primera vez, le dijeron que esperaba una niña. Estaba muy ilusionada (le encantan las niñas, los vestiditos, zapatitos y demás complementos), y nosotros también, claro! Así que no pude resistirme a comprarle un vestidito rosa monísimo que vi en H&M, aunque no se lo pudiera poner hasta cumplir un año, pero era taaaaaaaan mono.



Pero en la siguiente ecografía, Rut (que era el nombre que iban a ponerle) resultó ser en realidad Samuel! Se habían confundido en la primera eco, y lo que esperaba en realidad era un niño (el cara-pillo de mi sobrino). Así que el vestido se quedó en el fondo del armario.... hasta este año! Noa ha podido usar el vestido por fin... y eso se merecía unas cuantas fotos.

Espero que te gusten, Ana. Besos.



(tiene un color de ojos precioso!)









5 comentarios:

  1. guspisima tiu sobri y guaspisimas las fotos q le has hecho!!!!.... mamá estará contenta!! ;)...flipo con sus ojos!! besitos Rebe

    ResponderEliminar
  2. Y qué guapa!!!!
    Me vas a tener que explicar unas cuantas cosas cuando te vea! :-)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. pues si que es guapa,y menudo ojazos que tiene son de color miel no???de mas pequeña se le veian mas verdosos pero ahora se le a quedado un color muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Y qué bien le queda ese fucsia!!! Los ojos son una preciosidad, cierto, y con ese brillo y esa luz que les ha sacado la tita mucho más. Preciosa en todas.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, Rebe, qué bien estuvo ahí guardadito, porque mira que es lindiño el vesitido. Guapaaaaa! Y si, ojazos!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?