lunes, 19 de julio de 2010

Buen rollito (200/365)

Una semana después de ganar el Mundial de fútbol, los balcones siguen presumiendo de bandera española. Y seguro que seguirán así mucho tiempo. Parece que la histórica victoria nos ha dado una tregua en todas las malas noticias y el desánimo general de los últimos meses, y la gente está como de mejor humor, alguno aún se emociona hablando del partido, etc. Y otros disfrutan con el sólo hecho de ponerse la camiseta...



Pero la realidad es que hay buenas noticias siempre, aunque no se les de tanta publicidad como a las malas. Es normal que haya pesimismo por todas partes cuando nos bombardean con crisis, problemas y mensajes negativos... Y nos olvidamos de disfrutar de las cosas buenas que tenemos.

Hoy he recibido un video que me ha gustado tanto que merecía una página para él sólo! Y con él inicio una nueva página del blog donde espero vuestras aportaciones para traer un poco de optimismo al personal, que falta hace! Y que acabemos todos con una sonrisa de oreja a oreja, como Mateo (imposible enfocar a un niño que no para de mover el escudo, todo emocionado...).



¿Qué tal el lunes? ¿Ha sido tan horrible? Por aquí, calor insoportable, y desesperación por la laaaarga espera... ¿Llegará mañana mi ansiado paquete?..... ¡MALO SERÁ!!

4 comentarios:

  1. Pues para haber sido lunes, la verdad es que hoy ha sido "tranquilito".
    Boas Noites, Preciosa :-)

    ResponderEliminar
  2. te dare envidia, dia genial de playa aunke hubo momento agghh, visita al dentista con sus siguientes 5 horas con la boca anestesiada, y mañana mas y mejor, MALO SERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Anónimos, identifíquense, please!! ¿Paqui? eres tú?? la playa me da la pista (y la envidia!!).

    ResponderEliminar
  4. Por aquí lluvioso y racheado... jajaja, madre mía cómo cuesta lo de las fotos cuando son autónomos. Cómo cño lo haceeeeees!!! jajaja!
    Es que mi enana no para quieta, imposible enfocar, yo creo que me sale movida hasta disparando a 1/5000!!! jajajaja!

    Lindiño de contento. Y sí, es un poco frívolo que nos pongamos así de contentos por un partido de futbol, pero si es felicidad pues bienvenida sea que falta haceeeeeeeeee!!!

    Yo creo que mañana... MALO SERÁ!
    (La que vas a armar con el paquetito jijiji)
    Me voya a ver esa página nueva que me tiene ingrigada.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?