lunes, 5 de julio de 2010

Besitos extra (186/3659

"Les voy a decir una cosa" (como diría Carlos Alsina): el trabajo dignifica... pero agota que no veas!!! Y más con el calor que está cayendo! Tengo esguince de muñeca de la velocidad a la que he movido el abanico todo el día... (pero me lo he pasado genial, que quede entre nosotros...).

Eso sí, tiempo para nada. Llegar, comer, poner a los peques a dormir la siesta, y marchar de nuevo, llegar, baño, cena y a cama (ellos, ya me gustaría a mí, y más con la pila de ropa que me espera para que la planche...). Bueno, sí, me tomé mis 5 minutitos para hacer la foto del día...



Y es que Miguel lo está pasando algo mal, el pobre. Echa de menos a Mateo una barbaridad (yo también, eh? pero ya me han dicho que está disfrutando de lo lindo), se pasa el día preguntándome cuando vamos a buscarlo, "¿y por qué no vamos ahora?"... Así que hay que compensar con mimos, abrazos y besos extra... aunque sean verdes! No, no estoy loca, es parte de una gimkana que estamos haciendo en el grupo de Flickr Happy Colors. Y Miguel, si hay un "tatuaje" de por medio, se presta al experimento que da gusto! (eso sí, con su tendencia habitual a sobreactuar...).



Con gusto me hubiera metido con ellos en la bañera hoy, no se aguanta el calor que hace, qué mal lo llevo, todo el día delante del ventilador (en casa), o con el abanico y la botella de agua (en el trabajo...). Con lo fresquito que se está en el agua...



(y este pobre, con las piernas como un mapa, de todas las picaduras de mosquitos de estos días...) .



No tengo punto medio, hay días que me pongo a procesar todas las fotos en plan suavecito, vintage o como queráis llamarle... o a llenar todo de texturas... y otros días como hoy me gustan más las fotos tal cual... Venga, va, una suavecita, que a esa carita le va bien...



Y esto es lo que ha dado el día de sí. No me puedo quejar, creí que sería muuuuucho peor! De todos modos, esta semana lo importante no es como la empiezo, sino como la termino, a este ritmo!!
Que tengáis buena semana!

3 comentarios:

  1. Venga, que ya has pasado el peor! Solo te quedan 4 :P. Cómo mola ese besito verde, y qué moreno está David!!! Geniales todas, como siempre.
    :*

    ResponderEliminar
  2. Eres la CAÑAAAAAAAAAA!!! Y yo una inutil total, porque pienso en esas mil maletas, la pila de ropa y volver del trabajo arf arf, bañarlos y a la cama y me da el patatús! Y vamos ni vacío la tarjeta de la cámara fijo, fijo, fijo. Y vas tú y te pones con texturitas y vintages. Lo dicho Rebe, que ya quisiera yo ese talante tan estupendo que tienes oye! Hasta mi madre hoy me ha dicho que me medique que ando un poco histérica! Y no le falta razón... supongo que cuanto "menos" haces más te cuesta cualquier pequeña cosa. Pero es que yo antes iba a mil y no me cansaba y ahora todo me parece ENORME!

    Las fotiños deliciosas como siempre. Ese beso verde no podía ser más tuyo. ME CHIFLA! Y ya tienes el paraguas azúl también pendeja! Sólo te quedan DOS!

    ResponderEliminar
  3. Y me olvidaba de enviar mis besiños amorosos al peke, pobritín ,qué faena echar de menos a Mateo, y claro, es que a los enanos es más difícil hacerles entender lo del "tiempo" no? Porque a ver cómo entiende el lo de que vuelve dentro de una semana! Dífícil!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?