miércoles, 21 de julio de 2010

.... Ah, hola... (202/365)

Ya os lo dije ayer... no me reciben emocionados y con los brazos abiertos todos los días... Otros días (como hoy) llego para encontrarlos enfrascados en sus juegos, y la cosa se limita a levantar la vista 2 segundos, lo justo para decir un "ah, hola" más típico de un adolescente desganado que de unos pequeñajos llenos de energía...



Pero no me puedo quejar, yo soy igual de contradictoria. Unos días me los comería a besos... y otros me pregunto por qué no me los habré comido!! Tengo algo de Dra. Jeckyll / Mrs. Hide. Puedo quedarme 10 minutos embelesada viéndoles jugar, inundada por un inmenso orgullo maternal... y 10 minutos después ponerme de la peor de las leches y pegarles cuatro gritos por alguna trastada que han hecho (sí, hacen trastadas... Muchas... Incluso con esa carita de no haber roto un plato en su vida...).



Sin embargo, de un tiempo a esta parte, esos arrebatos de loca histérica me duran bastante poco. Cuando veo llegar a Mrs. Hide, me paro, respiro, y cuento hasta donde haga falta... lo suficiente para darme cuenta de que "no era para tanto", y para darme tiempo a buscar una alternativa al cabreo y la bronca, que con los niños no funciona para nada. Y la verdad, me basta con pensar en positivo. Difícil a veces, y más cuando se te acumulan las cosas, el cansancio, el estrés y todo eso, pero a poco que una se pare a pensar, las razones para sentirme bien consiguen distraerme de las razones para sentirme mal. No que las ignore, es imposible, todos tenemos nuestros problemas y no se trata de finjir que no están ahí... Pero como decía no-sé-quién (quien quiera que fuera, era bien listo!): "Si tus problemas tienen solución, ¿para qué te preocupas? Y si no tienen solución, ¿para qué te preocupas?". Razón tiene! ¿O no?

Un par de apuntes blogueros prácticos para terminar:

- Please, si me dejáis comentarios "Anónimos", al menos identificaos... Estoy intentando contestar a vuestros comentarios (creo que lo he hecho en los dos últimos posts), y me gusta saber a quién me dirijo!! :-)

- Luisina, con toda la razón del mundo, me pidió que le explicara lo de "Maloserá", que para los gallegos es tan evidente que no somos capaces de explicarlo... pero lo he intentado, así que la explicación vale para todos. ¡Gracias Luisina!

9 comentarios:

  1. pues repito que creo que se borro mi comentario,mira yo no te lo pongo en anonimo no??es que soy nueva en esto y no me entero bien vamos a mi me sale mi nombre y si pinchas creo que hasta sale mi blog.

    Es normal que te arteres yo tengo dos niños y me vuelvo loca

    ResponderEliminar
  2. No, Marta, no te preocupes, estás perfectamente identificada! Muchas gracias por tus siempre amables comentarios!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me sirve lo de contar... creo que necesito unas vacaciones jajajaja
    Ainsssssss una semanita y dos días más y luego a disfrutar de los enanos en condiciones... y a disfrutar de los enanos de los otros :-P
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. GRacias x pasarte a conocernos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Mar, qué ganas de veros por fin!!!

    Marta, ya me había pasado más veces, pero en silencio (y con prisas, como siempre)... tienes unos niños preciosos!!

    ResponderEliminar
  6. Migueeeeeeeeeel que te como esa naricitaaaaaaaaa y la boquita de postreeeeeeee.
    Pero no me mires así majo, que me derritooooooooooo!

    ResponderEliminar
  7. Pues esa frase que pones al final es, sin duda, una de mis preferidas de siempre. Es una verdad como un templo, aunque a veces nos resulta difícil de aplicar. A mi Miguel es que me mata con sus miradas, así que creo que le perdonaría cualquier trastada... jeje, con esa vocecilla que pone... aissss.

    ResponderEliminar
  8. ahhhhh Rebeca graaaaaacias!
    ah deves estar preguntandose quien esta loca????
    bueno soy Rafita, a quien usted ha comentado en una fotografia mia (bueno, soy tu fan ahhhhhhhhh).
    ya comento a algun tiempo aca en tu blog y casi siempre me olvido lo correo eletronico ¬¬
    buenooo ahora recordé y me olvidé lo de flickr... sniiiif... me muerooo :(
    pero voy a hacer un nuevo =D yeaaaah!

    estoy aki más para agradecerte por su comentario... ahhh gané el dia, muchas gracias... no sabes lo cuanto te admiro y caray me voy a llorar... (soy tonta lo sé)...

    Diva! ♥

    gracias demasiadoo!

    amoooo a tus hijos, a tus fotos! A ti!

    me muero por ir a España... ahhh que lindo es ahí!

    ya no voy a molestarte más...

    besoootes enooormes para ti e en estas tres cositas perfectas que tiene...

    muaaaaaaaaak ♥

    (ps: perdóname el español terrible... estoy aprendendo...)

    ResponderEliminar
  9. gracias wapa no puedo decir menos de los tuyos,
    ;-) ademas de casi las mismas edades

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?