domingo, 18 de julio de 2010

17 meses y una despedida (199/365)

Este mes no se me ha pasado... aunque por pura casualidad!! David cumple hoy 17 meses... y cómo han cambiado las cosas...

Mateo nació un día 9, así que decidimos que el 9 de cada mes nos iríamos a cenar fuera los tres (en realidad era un plan egoísta para ir a cenar Alber y yo, mientras el angelito dormía plácidamente en su sillita de paseo...). Pero los "cumplemeses" fueron pasando, y aquel angelito dormilón se convirtió en un bebé que balbuceaba y requería tu atención, que se bajaba de la sillita y gateaba por todo el restaurante... y la "tradición" de ir a cenar fuera dejó de ser una tradición.

Con Miguel ya no era posible, pero al menos, seguíamos celebrando a nuestra manera sus "cumplemeses", le hacíamos alguna foto especial y tal... Y ya con David la cosa ha ido a menos. Pobrecito, es lo malo de ser el tercero... Más o menos he ido haciéndole su foto del mes (en Flickr podéis verlas), para ir viendo su evolución... pero últimamente, entre exámenes, estrés y demás, casi se me pasan! Hace dos meses, ni pude hacerle foto, y el mes pasado simplemente ni me acordé de qué día era! Es que ni lo mencioné!! (y estará mi hermana murmurando por lo bajo, "mala madre!", jajajaja! Para que veas, Ana, que no sólo me olvido de vuestros cumples!! jajajajaja).

Esta mañana alguien me preguntó cuantos meses tenía David, y se me encendió la bombilla... "Pero si hoy cumple 17 meses!!!". Y no habría podido celebrarlo de mejor manera, vaya día que ha tenido! Creo que se le nota lo que ha disfrutado, ¿no?



Todo un señorón! Piscina calentita, amigos por todas partes, gente que lo cogía, lo llevaba, lo achuchaba, jugaba con él... ¡Como para no pasarlo bien!



A Mateo fue imposible hacerle foto, iba como un rayo de un lado a otro, piscina arriba, piscina abajo, dentro, fuera, salto, buceo, etc, etc... Pura energía! Y Miguel también... DEMASIADA energía, diría yo, que casi tenemos un disgusto.... (pero bueno, olvidémonos de las cosas malas mejor...).



Y una mención especial a Laurita, a quien posiblemente recordéis de su cumple hace poco. Después de 7 años con nosotros, esta preciosa-todo-sonrisas-reciente-doctora-CUM-LAUDE vuelve a su República Dominicana natal a casarse... y quedarse allí! ¡Cómo se la va a echar de menos por aquí!!



(Un beso, guapísima, que el Señor te bendiga muchísimo!!)

Ah! Para los que se os había pasado... Mañana es lunes!... (ánimo!!)

5 comentarios:

  1. Tú al menos te acuerdas, que yo ni lo hago!!! Jajaja Menos mal que en el FB tengo el ticker que me dice la edad de los míos! Ainsssss qué cabeza la mía.
    Felicidades al "pequeñín"! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mar, guapa.
    Estoy aquí "espiando" a ver de donde venís a visitarme... A algunos los intuyo (por la localización), pero otros no tengo ni idea quienes pueden ser... Y encima algunos veo que deben haber puesto el botón, porque vienen de otros blogs... que tienen acceso restringido, así que no puedo visitarlos... (divertido... y al mismo tiempo inquietante...)

    Saludos a todos, tímidos!! Podéis saludar, que no muerdo!! :-)

    ResponderEliminar
  3. joer, qué miedo, tu no serás de los de gran hermano eh rebe? jajaja
    Toca dormir. Hoy temprano. Mañana más.
    Qué suerte el enano con su super-cumplemes! FelicidadeS!

    ResponderEliminar
  4. llevo un rato mirando la cantidda de enlaces y botones y cosas del blog.. cada dia hay algo nuevo.... como te lo curras Rebe... no se como sabes hacer estas cosas!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?