viernes, 28 de mayo de 2010

En las nubes (148/365)

Así llevo todo el día, sin poder concentrarme en nada, y eso que mañana tengo el último examen! El de hoy bien, el lunes lo sabré fijo...



Pero vaya, que no tengo yo hoy el día concentrado... estoy un poco "out", como Miguel cuando se levanta de la siesta...



Así que me dediqué un poco a buscar fotos para los grupos de Flickr que tenía pendientes: nubes para el Imaginarium Colectivum, y cosas naranjas para Happy Colors. Esta pocholada es un cojincito donde Mateo espera poner el primer diente que se le caiga, para que venga el ratón de Carol a buscarlo...



Hoy os quiero contar una pequeña historia. Sabéis que me encantan los corazones, y este en especial siempre me ha encantado, tan chiquitito, y de plata, que me gusta mucho más que el oro (soy rara, lo sé!).



Es parte de una pulsera que mi padre le regaló a mi madre con su primer sueldo, el día que mi madre cumplió 18 años... Hoy hace 41 años de aquel día, y aunque muchas cosas han cambiado, mi padre sigue demostrando día a día el amor que le tiene a mi madre. Ese es sin duda el mejor regalo que le puede hacer.

4 comentarios:

  1. Qué bonita historia, Rebe!
    Sigo diciendo que tus enlaces sólo se ven si los abres directamente y por lo tanto sales de tu blog.

    Un besote Preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ami tambien me gusta mas la plata que el oro :B muy bonito gesto el de tu papa ^^
    Cariños :3

    ResponderEliminar
  3. Qué historias tan tiernas nos cuentas Rebe. Tanto amor...

    ResponderEliminar
  4. Y nada, lo que yo te diga, mientras tu estás polifacética total yo no consigo ni hacer la primera foto para el grupo de imaginarium... :-(... Pero es que mi bicho va taaaaaaaan lento que solo descargar fotos, hacer copias de seguridad e intentar editar alguna para el 52 weeks de Valentina ya me ocupa el ratito que me deja la peke delante del ordenador (que la tía ahora quiere fiesta todo el día!)

    Eres una campeona. Yo de mayor quiero ser como tú!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?