domingo, 9 de mayo de 2010

Apple (129/365)

Cuando falla la inspiración, nada como estos grupitos de Flickr, que te hacen estrujarte un poquito la neurona. Por una parte, seguimos con el tema "azul" en Happy Colors, y por otra, en Imaginarium Colectivo esta semana tocan manzanas... Menos mal que tengo buenos ayudantes!





Miguel también quería colaborar, pero estaba más preocupado por qué le pasaba a esta manzana tan rara...



No me acabo de decidir si prefiero la versión "suave" o esta...



Yo por mi parte, sigo con mi propio "Apple" (mi super Mac) acabando el segundo de los 4 trabajos que tengo que hacer...
Que terminéis bien la semana!!

2 comentarios:

  1. a mi me gusta mas la version normal..aunque la suave...tmb!
    la carita de sorprendido de Miguel es lindisima!!!

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?