domingo, 16 de mayo de 2010

Verde (136/365)

Es el tema de esta semana en grupo Happy Colors de Flickr, y como no he tenido tiempo para nada más, mato dos pájaros de un tiro, cumplo con ellas y con el 365....

Una patata de foto, que acabo de hacer deprisa y corriendo, aunque no era la idea original... Hoy el día ha ido de libros, y mi intención era poner todos los libros que tengo con canto verde, pero al fin y al cabo, ¿a quién le interesa lo que leo o dejo de leer? Estos son álbumes de fotos, esas cosas que hace años que no uso y que algún día espero tener tiempo de poder rellenar otra vez....



Me queda por delante otra noche de insomnio estudiantil...
Que tengáis buen lunes (Dia das Letras Galegas, por cierto!! Ay, mi morriña!!)

3 comentarios:

  1. Te quedó chulísima, Rebe! Me gusta, mucho, mucho, y que te hayas tomado la molestia de hacerla para el grupo, aún más.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Buffff la de fotos que tengo yo aún por colocar en álbumes, y la de álbumes Hoffman que tengo por hacer... algún día, cuando tenga tiempo... jajajaja

    Buenas noches y que vaya bien el estudio ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ay y la de ellos que tengo atrasados yo tambén!!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?