viernes, 7 de mayo de 2010

El saber no ocupa lugar (127/365)

Y mis niños están convencidos de ello, que se querían traer todos los libros de la biblioteca a casa... Para Mateo es un sufrimiento tener que elegir sólo 3 (ya sabemos lo difícil que es tomar decisiones importantes en la vida!); Miguel, por su parte, no tiene problema para elegir, pero luego siempre insiste en que "Voy a pagarle los libros a la chica"... El concepto de "préstamo" aún no lo entiende del todo... Y David... bueno, sólo hay que verle...



Coge libro, corre, suelta libro, coge película, arrastra silla, más libros, un paseito, me asomo a la puerta, otra carrerita... Un no parar!!



Yo por mi parte, he aprendido bastantes cosas hoy, y es que se mete una en internet para hacer un trabajo de Literatura (con el que también he aprendido cosas, ¿eh?) y acaba una no sé como en páginas de fotografía!! Entre las cosas que vi, descubrí a Jonathan Canlas, un fotógrafo de retratos que me ha encantado, pero especialmente sus reportajes de nacimiento te ponen los pelos de punta... Preciosos. Me llamó la atención que utiliza mucho el formato vertical, cosa que no suelo hacer, así que hoy decidí probar un poco... (recién levantados de la siesta, que aún van un poco a cámara lenta y se les puede medio enfocar...).









Bueno, alguna horizontal también hice, ¿eh?



También hoy tocó medirse... Me hace gracia cuando algún amigo Flickero conoce a los niños en persona y se sorprende de lo pequeñajos que son. Imagino que en foto parecen más grandes, pero esta es la realidad, señores:







Y por último, la nota de color (azul, seguimos con el mismo) para el grupo Happy Colors, que si no lo conocéis tenéis que visitarlo!!



(foto veraniega cuando aquí está lloviendo a cántaros, pero bueno...).

¡Que paséis buen finde!

3 comentarios:

  1. Excelente post Rebe ... Sus modelos son muy útiles también! Felicitaciones por sus capturas, son divinas!

    ResponderEliminar
  2. Rebe, no sé si sabes, que los enlaces que pones sólo se pueden abrir saliendo de tu blog, es decir que si le das al botón secundario para abrir en otra ventana, te lo deniega.

    Me han encantado las fotos de las medidas de los niños... y sí, yo también diría lo mismo, tus hijos parece enoooooormes!!! Y es que quizás no lo sean en altura, pero sí de corazón ♥

    Yo sí uso bastante el formato vertical, el otro día con el bebé de mi amiga le hice bastantes así... y vale, después de dejar de ser tan crítica de las 22 fotos, hay 16 aprovechables :-)

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas fotitos Rebeeeeeee!!! Y si, si, lo de las marquitas con la estatura de cada uno es genial!

    Me voy ahora mismo a ver ese blog que recomiendas y tu sigue recomedando, que vaya cosas que voy descubriendo desde estas páginas tuyas!
    (el de beyond snapshots y todas las cosas que se encuentran desde ahí me encantó... lo estoy trillando de arriba abajo!)

    Besiños guapa, y no me extraña que te de pereza, con lo divertido que es estar todo el día con los pekes como para ponerse a estudiar!
    (Yo estoy en plena crisis vuelta al trabajo, que todavía no se cómo organizarme y ni te cuento. No pego ojo desde hace días... sólo de pensarlo!)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?