lunes, 17 de mayo de 2010

Todo un chico mayor... (137/365)

No me explico como pude dejar a Mateo en la guardería a la tierna edad de 4 meses y medio (sí, nuestras leyes son así de fantásticas, con 16 semanas te tienes que ir a trabajar, y ya tu hijo se las apañará solito...). Miguel fue un poco más tarde, a los 8 meses; David ha ido hoy por primera vez, un día antes de cumplir los 15 meses... y me ha costado dejarlo tanto como a los otros dos! Eso sí, él se lo pasó de lujo, además iba con Miguel, y conoce a sus amiguitos, o sea que fue un paseo para él!



Para haberlo grabado en video, más que nada por las exclamaciones de admiración con cada juguete nuevo que se encontraba, mirando la decoración con la boca abierta... Toda una experiencia!



Aunque sólo irá estas dos semanas por exigencias del guión (suegros de vacaciones y yo con exámenes), me alegra ver que ya es de lo más independiente y sociable... ¡Tiene buenos maestros!

"¿Qué dices, mami? ¿Que mañana voy otra vez?? ¡Que genial!!"

3 comentarios:

  1. Ainssssssss pero qué guapo!!!!
    Seguro que se lo ha pasado genial, si es que al final sufrimos más nosotras que ellos ;-)

    Venga ánimos, que ya queda poco!!!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada las fotos. Y seguro que lo pasa en grande en la guarde. Yo tuve que llevar a Lluís que aún no había cumplido los 4 meses. El ni se enteró, a mí se me rompió el corazón, un riñón, medio hígado y creo que me dejé un trozo de pancreas de lo que me dolió. Qué horrible es dejarlos tan pequeños. Y luego cuando crecen y están de vacaciones piensas... por qué narices tienen que cerrar los coles???

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?