Hace casi tres años, una amiga (que por aquel entonces era poco más que una conocida, todo hay que decirlo) me animó a entrar en Flickr. Bueno, "animar" no es la palabra, en realidad ella había subido varias fotos de mis niños y no hacía más que comentarme la gente tan fantástica que había conocido allí, lo que estaba aprendiendo y disfrutando con las fotos, etc. Y aunque fuera porque dejara de darme la brasa (jajajaja) al final caí... Entré en Flickr... y poco imaginaba yo las consecuencias que iba a tener...
Así que hoy dedico mi pequeño espacio a Deby, que después de todo este tiempo se ha convertido en una GRAN amiga, una fantástica fotógrafa con la que disfruto comentando, aprendiendo y haciendo fotos, entre muchas otras cosas... y que encima es una maravillosa canguro para mis niños!!

Creo que estas podríamos ser tú y yo, un par de "colgadas" que ya no pueden vivir sin sus cámaras!! Aquí tengo tu mini-camarita esperándote! Te veo esta noche. Te quiero, guapa.
ayns niña que me has emocionado un monton... yo tambien te quiero muchísimo....
ResponderEliminarOoooohhh qué bonito!!!! ♥
ResponderEliminarUn besote!!!
me encanta la enrada!!! que vivan las colgadas como vosotras!!!!!!!!!!sois dos magnificas fotografas y dos mujeres estupendas!!el otro dia pensaba en las fotos preciosas que haras en el gran dia de de Debby.. ( ya ves no os conozco..pero sois parte de mi dia a día jajaja)
ResponderEliminar(por cierto..Rebe..donde puedo conseguir ese charm??)
besos gordos!
ah por cierto....la foto es UNA FOTAZA. me ha encantado!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMarta, lo compré en una pequeñita tienda de regalos originales, la vi en el escaparate y entré corriendo! pero no es una tienda conocida ni nada. Eso sí, se vendieron como churros, esas dos eran las últimas que le quedaban!!
ResponderEliminarno me extraña que se vendiesen..son muy lindas. gracias.
ResponderEliminarun besiño bien gordo!
jor, me emocioné. Qué guay es tener buenos amigos eh? Yo de eso... no me quejo!
ResponderEliminarMe chiflan esas mini camaritas Rebeeeeee!!! De dónde lassacais que yo quiero una para mí (y tendré que conseguir una también para la Beulah jajaja!)
Preciosa dedicatoria.