jueves, 2 de septiembre de 2010

Y va el primero (245/365)

Mi bebé se hace mayor. Y sí, es el tercero y último, quizá por eso me cuesta más aceptarlo. Hoy ha sido su "primer" día de guarde, entrecomillado porque ya fue una semana por causas de fuerza mayor, pero al menos fue con Miguel. Hoy fue el primer día de su nueva etapa, su primer "curso escolar"... Y estaba muy mentalizado, mochila a la espalda y repitiendo una y otra vez "A jubar!".



El tema mochila le pilló un poco por sorpresa, es la primera vez que se la ponía y se quedó un buen rato quieto, como sopesando las posibilidades ("¿Qué será esto que me acaba de poner mamá? Malo no debe ser, porque está sonriendo... no sé yo..."). Pero enseguida se acostumbró y se puso a jugar como si nada.



Es el primero de los tres. El próximo jueves (sólo una semana!!) empezarán M&M, y me hace mucha ilusión porque podré acompañarles al menos esos dos primeros días, ya que trabajaré de tarde. Estoy deseando ver la cara de Miguel en su primer día de "cole de los mayores"... y a Mateo con su super mochila de rueditas, que se la lleva a pasear a todas partes desde que la compramos ayer.

Yo también vuelvo al cole, con cursillos para sumar puntos en las oposiciones... así que lápices afilados, ánimos preparados, y a la tarea!!



(En realidad, a pesar del estrés, me encanta la vuelta al cole!!!)

3 comentarios:

  1. caray..con 3 la vuelta al cole debe ser tremenda...muchos cambios y cada uno en su etapa!!
    espero que David "jubase" mucho y volviese encantado!!
    un besote gordo

    ResponderEliminar
  2. Bueno.David está monisimo y super mayor ( q bien le quedan esos ricitos)..y la foto de los lápices sabes q me chiifla.. q tonos y q luz!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! ¡qué ternura!.
    Llegué a tu blog por flickr, y no pude resistirme a comentar :)
    ¡Feliz comienzo del cole! (y suerte en tus oposiciones)

    Sol.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?