martes, 7 de septiembre de 2010

Por poner peros (250/365)

Soy optimista (o inocente, no sé bien) por naturaleza, me gusta darle vueltas a las cosas y buscarles el lado positivo... PERO como todo ser humano tengo mis días... como hoy, en que lo único que encuentro es el lado negativo incluso a la cosas buenas!

Sí, hoy empiezan las fiestas en Salamanca... PERO no las voy a poder disfrutar apenas...

Sí, hay casetas de bares por todas las calles, donde la gente se pasa las tardes charlando con los amigos... PERO yo trabajo esta semana de 4 a 8... y en el estado lamentable en el que salgo de trabajar ya no me queda cuerpo ni para ir a tomar algo...

Sí, el tiempo está más tranquilo, ya no hace ese calor asfixiante, más bien empieza a refrescar, cosa que suelo agradecer... PERO con estas bajas presiones tengo la cabeza a punto de reventar, hay que ver lo que me afectan los cambios de clima!

Sí, hoy tenemos la inauguración de las fiestas aquí, con unos hermosos fuegos artificiales (en estos momentos), que se ven desde mi casa... PERO que también se escuchan!! y con el dolor de cabeza que tengo, os juro que no los estoy disfrutando NADA... es más, me estoy acordando de la madre y todos los parientes del señor Alcalde por ocurrírsele lo de poner media hora seguida de fuegos artificiales. (Madre mía, ahora la traca final, me estalla la cabezaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!)

Sí, esta semana no trabajo de mañana, lo cual sería perfecto para descansar un poco más... PERO justo es la semana más liada de papeleo, reuniones con los profes, preparativos, compras, etc... (en el trabajo pasaría unas mañanas muuuucho más tranquilas, seguro!!)

Sí, ya voy por mi día 250 de este proyecto... PERO cada día me resulta más difícil cumplirlo, sin mencionar la falta total de inspiración ni ideas originales...

...........

Bueno, esto no va bien así... Digo yo que habrá que hacer un esfuerzo por seguir buscando lo positivo (después de tomarme un Nolotil para esta cabeza mía...)... A ver, recapitulemos:

- Sí, estoy muerta de cansancio... PERO es porque tengo tres joyitas que no me dejan ni sentarme, porque tengo trabajo (que me gusta, además) y la posibilidad de hacer muchas otras cosas con las que me siento bien.

- Sí, esta semana es dura... PERO dentro de nada llega el sábado, y posiblemente podamos encontrar un hueco para salir y relajarnos un poco.

- Sí, me cuesta hacer fotos, no tengo tiempo para nada... PERO siempre que llego a casa tengo los modelos más dispuestos y más guapos del mundo... y al fin y al cabo este proyecto es básicamente por y para ellos, no para abrir una galería de arte...



- Sí, me mata el dolor de cabeza... PERO eso tiene fácil solución: seguir el ejemplo de David...



Buenas noches... Mañana será otro día, festivo aquí (PERO trabajo...)
:-)

3 comentarios:

  1. Ánimo guapísima! Tienes razón, mañana será otro día :D y seguro que mejor... :D
    Miles de besosss (No sabes la rabia que me da no dártelos este fin de semana en persona...sigo posponiendo :( aiiigs)

    ResponderEliminar
  2. Venga muchachaaaa, que hay que seguir adelante aunque hayan PERO's por enmedio!
    Y estoy convencida que aunque digas que no, se te ocurrirán más geniales ideas para este fabuloso 365 que estás haciendo :-)

    Un besote ENOOOOOORME!!!

    ResponderEliminar
  3. Rebeeee, ese IBUPROFENOOOOO!!! jjajaja, ya se que suena a maldad, pero menos mal que eres humana y hasta te duele la cabeza de vez en cuando!
    jajaja, ponte buena prontito, que gusto ser taaaan optimista incluso cuando estás negativa... que hasta haces las fotos, las editas las subes al blog y nos lo cuentas!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?