sábado, 18 de septiembre de 2010

Copión (261/365)

No lo puede evitar. Para Miguel, Mateo es el modelo a seguir, y le imita en absolutamente todo lo que hace: la forma de hablar, lo que cuenta, cómo dibuja...



"¿Y esto cómo lo has hecho? Yo también quiero!"





Lo bueno es que cuando Mateo tiene el día colaborador, Miguel también le copia, y así tengo dos ayudantes estupendos, que doblan las toallas que da gusto.





Así que tanto esfuerzo merecía una recompensa: un rato de plastilina...



Y para mi, un maravilloso pan de nueces y pasas por gentileza de mi marido y SU panificadora (esto para ti, María, que sé que lo verás! besos). La pinta es buena... pero el sabor ni os lo cuento!



Noche de sábado con planazo: concierto de jazz, cenita en italiano... y Deby de canguro supernanny. ¿Alguien da más?

3 comentarios:

  1. Pues claro que lo veo y me lo apunto! Bicos a todos!

    ResponderEliminar
  2. que dos buenos ayuduantes te has buscado jajaja y el biscocho que pinta mmm

    ResponderEliminar
  3. Y diste vacaciones a tu niña en la noche de planazo no? Prque no veo fotos del evento!!! jajaja!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?