¿Que sería de los sábados sin algún imprevisto que los amenizara? Imaginaos lo que sería un sábado, pudiendo levantarse algo más tarde de lo habitual y sin tener nada (demasiado urgente) que hacer, pudiendo estar tranquila o tomándome el desayuno relajadamente... ¡puf! ¡qué aburrimiento¡ ¿no? Menos mal que mis niños saben cómo evitar que me aburra o lleve una vida monótona... Hoy colaboró David a mi entretenimiento, cogiendo una copa del mueble del salón y haciéndola pedazos contra el suelo... Gracias a Dios no pasó nada más que un par de cortes superficiales en una mano. Un par de lagrimitas, un par de tiritas de Caillou, y una cantinela de "Pupa, pupa" con carita de pena por toda la casa...
Por lo demás, operación vuelta al cole (que a nosotros nos va a durar todo el mes, al ritmo que vamos!!). Hoy toca fotos de carnet y forrar los libros. Manos a la obra, sábana blanca colgada de las sillas, luz natural entrando por la ventana del salón... y 20 fotos, de las que, con suerte, sólo vale una.
Y Miguel tres cuartos de lo mismo, aunque alguna más se pudo salvar...
Nos espera una tarde noche de forro de libros y ferias... Que os divirtáis vosotros también (y si alguno se aburre, os mando a alguno de estos tres...)
jajaja, me encanta tu "fotomatón" jajaja!
ResponderEliminarainsss mandamelos a mi un dia!!! que me los como a los tres! que ricos son!
ResponderEliminar