viernes, 17 de septiembre de 2010

Para chuparse los dedos (260/365)

Es la única forma de conseguir que me deje preparar la comida tranquila: darle algo para que vaya picoteando. Suelen ser cereales, ya se encarga él de pedirlos ("Copistis", que traducido es Choco crispies, y perdón por la publicidad subliminal! jajajaja). Chocolatero como su madre, se chupa y rechupa los dedos manchados de chocolate...



(El que está para chuparse los dedos es él, ¿o no? Ay, y mañana ya cumple un mes mas... y van 19!)

¡Buen finde!


PD: Muchas gracias, Admin, por tu reseña en tu blog sobre este rinconcito mío, todo un detalle! (click en la imagen para leer sus amables palabras, se abre en una nueva ventana).

2 comentarios:

  1. es absolutamente adorable, tiene una cara tan linda!
    que casualidad yo hoy tb he tenido una reseña de mi blog en un blog americano, que curioso es esto de internet y que cerca estamos todos!

    ResponderEliminar
  2. ;) por nada rebeca. Estuve fuera desde el ultimo post que hice y no vi tu post . Por cierto tu hijo como siempre precioso . :> yo ahora ando como tonta deseando ver a mi sobrino de 1 año jaja.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?