lunes, 13 de septiembre de 2010

Sus tesoros (256/365)

A mi que alguien me lo explique: ¿qué tienen estos "bichos", por llamarle de algún modo, para tener tan embobados a toda la sección masculina de Primaria???? Porque hay que ver lo feísimos que son, que no se salva ni uno!! Pero ahí los tienen, como oro en paño.



Hago constar que de los 15 que tienen yo sólo les compré 2, y porque soy una madre imperfecta y débil. De hecho, fueros los dos primeros que tuvieron, se los compré durante una quedada en A Coruña, esperando así que se entretuvieran un rato y dejaran a mami hacer fotos a gusto (lo que ocurrió... durante 15 minutos!). Poco sabía yo la afición que iban a desarrollar por el mundo Gormitti!



Y ahora todo lo relacionan con ellos. Hoy en la cena, Mateo me estaba contando lo que le contaron en clase de religión, de que el primer día Dios separó la luz de la oscuridad, y se le ponen los ojos como platos a Miguel: "Mira, mamá, como los Gormittis de la oscuridad!!".

¡En fin! De todos modos para estos niños cualquier cosa es un "tesoro", como el primer dibujo que hizo Miguel en el cole el viernes pasado, que allí lo tiene colgado en la habitación y de vez en cuando me lo pide para verlo otra vez ("Mira qué colores tiene, mamá").



Y con luz y oscuridad ando yo también jugando, investigando el modo totalmente manual de la cámara (hasta ahora trabajaba con prioridad a la apertura). Es muy interesante, un poco latoso hasta que le coges el truco, imagino, pero de momento las pruebas me van gustando más que con el modo de apertura, especialmente a contraluz...



Podéis ver otra versión diferente en Flickr.

Mañana ya es martes, y esta semana no me puedo quejar, a pesar del cansancio de trabajar mañana y tarde, pero tengo unos grupos tan estupendos que no puedo más que disfrutarlo y seguro que la semana pasa volando! Espero que para vosotros también!

2 comentarios:

  1. Pues para ellos todos son pequeños tesoros de gran valor,el primer dibujo de David es muy parecido al de Miguel,es del año pasado cuando entro en p3 y lo tengo colgado en el frigo para ver todos los dias ese pequeño tesoro y hablando de los gormitis hoy por 1 vez mi hijo me a pedido uno,lo vendian en un kiosko y venia con una camara todo por 10 euros se lo e comprado no se en que va a acabar todo esto...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Y mira que son feossss, pero feos, feos, eh? Jajaja

    A qué es genial lo de Manual? Yo estoy enamorá... y en manual con el 50mm de noche, ni te cuento! Me lo pasé genial haciendo fotos en Salamanca :-P

    Un besote!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?