martes, 14 de septiembre de 2010

Maestros (257/365)

Siempre digo que como padres, no sólo tenemos la responsabilidad de enseñar a nuestros hijos, sino que también tenemos el privilegio de aprender un montón de cosas de ellos. Pero además, disfruto especialmente de esos momentos en que ellos están compartiendo conocimientos. A Mateo le encanta enseñarles cosas a Miguel y David, como buen hermano mayor, y Miguel también disfruta por ser el hermano mayor de David ("No, David, eso no se hace así, mira...").

Hoy Mateo le enseñaba a Miguel a jugar a las cartas (a su manera, claro!), y estaban tan concentrados que ni se enteraron de que les hacía fotos.

"Así que las vamos poniendo aquí en el centro, ¿vale?"



"Pero ¿ahora cual tengo que poner yo?"



"Pues con estas cartas que me han tocado, poco voy a hacer..."



Me encanta, siempre inventando juegos nuevos, siempre intentando aprender algo nuevo, o repasando lo que ya saben, volviendo una y otra vez a los libros que ya se saben de memoria...



Y, a falta de David, siempre se puede enseñar a leer a un Gormitti... (ya os lo dije ayer, están por todas partes!!)

3 comentarios:

  1. Pienso que te admiro.
    Qué soy un desastre y nunca comento pero que no me voy a la cama sin pasarme, porque, incluso en esos pocos días que tienes malos, siempre consigues que me acueste con una sonrisa. Eso es lo que pienso. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si es que es maravilloso verlos disfrutar en su mundo :-)
    Un besote, Preciosa!

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus hijos, son adorables. Y tu cuentas las cosas de una forma tan natural con tus fotos que da hasta rabia no tener tu capacidad jaja, sacas unas fotos preciosas!Ahora hace un mes estoy sufriendo para conseguir un buen fotografo de comida en mi pais, y no lo consigooo,grrrr. Y me acuerdo de las fotos preciosas que sacan muchos flickeros que veo online y mas bronca me entra

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?