jueves, 9 de septiembre de 2010

De emoción y agotamiento (252/365)

Por fin llegó el día, ese día tan esperado que les hizo saltar de la cama en cuanto escucharon las palabras mágicas: "Hoy vamos al cole!", sin importarles lo temprano que fuera... Un día emocionante... y absolutamente agotador!

A Mateo fue imposible hacerle foto alguna porque en cuanto llegó al cole se echó a correr con sus amigos por la nueva pista de atletismo... y una, a golpe de jueves, ya no está para esos trotes. A Miguel le tocó esperar una hora y media más, por lo del período de adaptación, y la espera se le hizo eterna, así que para entretenerlo nos fuimos a recoger los libros para el cole (que no llegaron todos, pero alguno había).

Y por fin llegó su hora. Aunque no tenía nada que llevar, insistió en coger una mochila (como su hermano, que también la llevó vacía, pero no va a tener uno una mochila nueva con ruedines y dejarla en casa de adorno!).

"¿Ya vamos, mami?"
"Sí, cariño, una foto más y ya"



"Mami, ¿yaaaaaaaaaaa?"



Y llegó el momento fila. Ahí, estaba Miguel, el primero, preguntando a cada segundo si ya iba a entrar, y recordando con su tierna, dulce y sorprendentemente amenazadora vocecita: "Eh, tú, ponte a la cola", cuando cualquier niño intentaba ponérsele delante. Sale le profe y empieza a llamarlos por orden de lista. Cuando va por el tercero, se escucha alto y claro la dulce vocecita de Miguel: "¿Y yo cuando entro? ¡Que me estoy aburriendo!". Al rato le tocó a él, y allá fue, sin que nadie le dijera nada, se quitó la mochila, la colgó en el perchero y todo emocionado pregunta: "¿Y yo donde me siento?". Eligió su lugar favorito, y así lo dejé.



Y yo toda la mañana de acá para allá, entre compras, horarios de entrada y salida de los tres... Un no parar. Un primer día de lo más agotador... y no sólo para mí...



Si acaso de vez en cuando reunían las fuerzas necesarias para medio-sonreír con alguna broma de Phineas y Pherb... pero en general, igual que su madre, no podían con su alma.



(Hoy me importa poco la técnica, el encuadre y el procesado... no estoy para nada... Además lo que importaba hoy era verles la carita en directo...)
Mañana más... y más temprano...
La suerte es que ya será viernes!

3 comentarios:

  1. jajaja sin comentarios esas tres caras lo dicen todo

    ResponderEliminar
  2. Miguel siempre muy cute, espero que se hayan divertido también, un hermoso momento para recordar!La tercera foto es mi favorita, expresando su entusiasmo!
    Y la última foto es muy bonita, agradable de captura!

    Viernes santo!

    ResponderEliminar
  3. Me agoté sólo de imaginármelo, jajaja! son geniales Rebe. Y te atreviste a hacer la foto dentro de clase con miguel??? Yo sería una de esas que me perdería porque me daría corte y me iría para casa pensando en lo que me gustaría tener una así...+
    Geniales como siempre.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?