miércoles, 15 de septiembre de 2010

De cafés y tapas (258/365)

No soy muy cafetera. No necesito un café para despertarme por la mañana, no suelo tomar café después de comer (al menos en casa), y si tengo que elegir, prefiero un té o cualquier otra infusión. Para mí el café es puramente social. Si salimos a cenar o quiero charlar con amigos, pido café casi por inercia, pero no porque me guste especialmente. Como en la típica "pausa para el café" del trabajo. Para mí va unido: charla, relax, quizá una revista, y un café. (Hoy buscaba rayas de colores para el grupo Happy Colors, que hace tiempo que no participo, y mira lo que le pusieron a mi compañera!. Si es que a veces no buscas la foto, ella te busca a ti!).



Y si hay que hacer un esfuerzo, se acompaña el café de algo más... (con el hambre que hay a la hora de la pausa...).



Hoy era el último día de las casetas (en fiestas en Salamanca, los bares ponen sus casetas en diferentes zonas de la ciudad y ofrecen diferentes tapas o pinchos especiales), así que no podíamos perder la oportunidad, aunque fuera para tomar un par de cosas, que hay tanta variedad que una no sabe por cual decidirse! (experimentando con el grano, el ruido y los blancos y negros... no me hagáis mucho caso, pero de todos modos me gusta el momento).



Y lo que disfrutaron estos tres probando cosas nuevas, la novedad de comer en brochetas, el ambiente que había... todo un pequeño lujo, a golpe de miércoles. Así da gusto.



Eso sí, que pronto se hace de noche ya!! Se nos acaba lo bueno... así que a disfrutarlo mientras se pueda!

3 comentarios:

  1. Me encanta la foto en blanco y negro!, Besos

    ResponderEliminar
  2. Cualquier motivo es bueno para bajar a charlar, y el café es perfecto (aunque yo lo disfruto con charla o sin ella!). Pero el momento pincho con los peques debió ser excelente. La foto en BN me encanta, así, con grano y todo. Un besito.

    BeulahTQ

    ResponderEliminar
  3. Yo pongo el banco y tú el café jejeje
    Bueno y el brownie, que menuda pintaaaaaaaa! Mira justo hoy estaba pensando que quería hacer uno... demasiadas coincidencias me parecen a mí :-)

    Un besote, Preciosa!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?