lunes, 27 de septiembre de 2010

Creatividad II (270/365)

Sí, esa cosa que no tengo y a mis hijos le sobra... ¿De dónde la habrán heredado? Porque tengo que confesarlo: soy una negada para las manualidades, el dibujo y cualquier otra cosa que implique inventarme algo. La fotografía me gusta pero en realidad una se limita a captar con la cámara lo que ve, lo que ya está ahí, yo no me invento nada! Es por eso que siempre estoy leyendo tutoriales, probando cosas nuevas, viendo fotos de otros... porque hay tanto que aprender! Y es por eso (y porque tengo una amiga que no me la merezco) por la que voy a tener la suerte de participar en el curso de fotografía y Photoshop de Eva Ruíz e Isabel Alcalá. No sé de dónde voy a sacar tiempo, pero no voy a desaprovechar la oportunidad que me han dado!

Mateo no necesita ningún curso, allá donde vaya siempre encuentra algo creativo que hacer... como pintar en suelo con tizas.





Y Miguel, como buen hermano pequeño, enseguida se puso a imitarle...



Quedó tan contento con su obra de arte que fue a presumir donde estaba Mar y otras amiguitas del cole:
"Puez yo he hacido un pajaro preciozo".
A Mar no pareció impresionarle demasiado...



Y mientras, David, al que de momento las tizas sólo le interesan si es para comérselas (y ya había merendado), se dedicó a pasear por el parque saludando a todo el mundo con su "¡Holla!" (tan sociable, él...). O se subía al balancín...



... o se quedaba espatarrado en el suelo esperando ver como se tiraban los demás del tobogán (por coger ideas...).



¿Y qué mejor forma de terminar un día movidito que con un relajante bañito caliente? (Relajante... y demasiado prolongado, por lo que se ve!).



Y ahora por fin se relajan papi y mami... al menos un ratito, antes de ponerme a estudiar como loca, a ver si consigo terminar los trabajos que tengo que entregar esta semana!!! Me espera una laaaaaaarga noche...

2 comentarios:

  1. A ti creatividad no te falta, te lo aseguro!!!! Estoy hiper mega encantada de tenerte en el curso y sé que Isabel también. Un abrazo, guapísima. Y enhorabuena por estas fotos, me encantan! La primera de Mateo es una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosos estos pekes tuyos! Me remito al comentario en flickr sobre tu "falta" de creatividad...
    Ay qué ganas de ver a mi peke gateando por el parque otra vez!!! Mira el David qué cachondo!! jajaja!
    (Me matan tus comentarios)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?