viernes, 16 de abril de 2010

Tarde de tormenta (106/365)

Vaya día de perros, en todos los sentidos: no sólo por el clima, sino por la mañanita desastrosa que me ha tocado, con imprevistos de última hora, prisas y carreras, malas noticias, etc, etc... De esas mañanitas que ya te ponen a tono para todo el día, vaya! Estábamos todos como el día... apagaditos y de malas...



En cualquier caso, nada que una buena siesta no pueda curar... y hoy yo necesitaba una! Además, siendo positivos, hay que pensar que dentro de una semanita, si Dios quiere, estaremos paseando por las calles parisinas (aunque sea bajo la lluvia...)



(Buscando colores para alegrar el día gris..)



La tarde se ha despedido con una tremenda tormenta, con cantidad de rayos, todo un espectáculo. Y entonces Alber me llamó: "Trae la cámara"... y me encontré esto...



Decía Mateo que era como ir al cine...

De ayer me quedó esta foto, que no sé si prefiero en color o en blanco y negro... así que pongo las dos!





¡Que tengáis buen finde! (si el tiempo lo permite!!)

2 comentarios:

  1. Joe. Yo he salido de casa para ir a currar a las 4.30; tengo 15 minutos andando hasta allí y he llegado hasta las rodillas de agua, o sea que imagínate la que ha caído en un momento!!! Casi parecía de noche!
    En fin, y a la hora todo despejado... ya no me sorprende nada este año, jeje.
    Qué chulada de fotos, tus hijos en el cine(son los mejores!!), y las de París me encantan!!!! Qué envidia me das... yo tengo que volver, snif.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. esas de colores son chulisiismas!!!!!!!!!!!!!!! yo tb estoy deaniversario en unos dias.. ya ni me acordaba

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?