lunes, 5 de abril de 2010

Cosas que se aprenden en Internet (95/365)

Como ya veis en la columna de la derecha, tengo un montón de enlaces a páginas que me gustan especialmente, por lo que se puede aprender allí... Una de las ideas que encontré en una de esas páginas me gustó tanto que enseguida la intenté copiar, y con la inestimable ayuda de Mateo y Samu, que posaron para mí ayer (Samu, guiñando el ojo, como no!), este fue el resultado:



Se trata de hacer fotos con el puño cerrado en primer plano, y luego, una vez reveladas, las posibilidades son infinitas. Acompañado de unas palabras (con el PS), puedes poner en el puño de todo: un chupachups, una piruleta, unas flores, un rollito de papel con un mensaje, etc, etc, dependiendo de la ocasión! No me digáis que no son una chulada!



Por lo demás, una tarde fantástica y soleada, perfecta para ir al parque, para escaparse gateando en cuanto mamá se daba la vuelta, para meter la cabeza por la valla del parque... y esas cosas!





A descansar... ¡y a por el martes!

4 comentarios:

  1. Síííí! Yo esa idea también la he visto en Flickr y me encantó! ;-)

    Qué gracioso David con la valla de colorines, está monísimo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca, no me conocerás casi seguro.Me presento, me llamo María y soy una chica de cordoba que sigue tanto tu blog como tu flickr casi a diario, y desde hace bastante tiempo.
    Como todo el mundo hace, adoro tus fotos y sobre todo admiro la valentia y la fuerza que te caracteriza por llevar hacia adelante tu carrera, tus tres pequeñines y tus quehaceres de madre/mujer.
    el motivo de mi comentario era simplemente realizarte una consulta sobre la ultima entrada del blog que has realizado.
    te cuento, me ha encantado el detalle de la foto que le has hecho a tu sobri y a tu hijo, el ponerle el chupa chups y las florecillas. quisiera saber de que manera se "agarra" a la foto, si lo pegas o cómo lo haces!
    espero que seas tan amable de poder contestarme, te lo agradezco por adelantado.

    enhorabuena por tu personalidad creativa e incansable, capaz de llevar al dia una vida que otras calificarían de "agotadora".

    sin más, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. me parece una idea maravillosa!!!!! Rebe gracias por compartirla..a mi se me ocurre utilizarla para las invitaciones de cumpleaños de mi peque..
    un besazo enorme

    David esta cada dia mas guapo!

    ResponderEliminar
  4. Qué gracia Rebe, las vi el otro día, no recuerdo dónde (en beyond snapshots?) Y me parecieron GENIALES!!!! Pero ya veo que tu ya te has puesto manos a la obra!!!! Están estupendas!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?