jueves, 8 de abril de 2010

Jugando con el Photoshop (98/365)

Y no porque me sobre tiempo, pero hoy he leído un tutorial, y he descubierto la cantidad de cosas que se pueden hacer con capas que ni conocía, modos de fusión que me sonaban a chino (y siguen sonándome, algunos)... En fin, posibilidades infinitas! Así que con las fotos de hoy he experimentado un poco...
Tengo especial predilección por las fotos un poco descoloridas, tipo vintage (que a mi marido le horrorizan!)



Los blancos y negros se me resisten, y aún no he encontrado un tutorial que me convenza...



Y es que hay fotos que te piden a gritos unos tonos más suaves (esos que tanto odia mi marido...)
(esa carita de recién levantado...)



Y en otras, hay tantos colorines alrededor que hay que aprovecharlos!



Un mundo por descubrir... Como siempre, esperando que pasen los exámenes, terminar la carrera, y poderme dedicar a gusto y sin remordimiento a explorar las posibilidades... ¡Tanto por aprender, y tan poco tiempo!!

3 comentarios:

  1. Dicen que "a gustos colores"... y nunca tan bien empleado la expresión jejeje

    Con las de B&N prueba a ver si dándole un poco más de contraste te gustan... yo es lo que suelo hacer ;-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Está genial practicar y probar mil cosas, nunca se sabe si en ese botoncito que nunca tocas está lo que te gusta! jeje. A mi los vintage me apasionan, tengo varias acciones y las utilizo en casi el 80% de mis fotos, Alber no se entera!! :P
    Y para el bw también tengo dos acciones fantásticas (la de hoy de la barriga sola es una de ellas, por ejemplo) Están todas genial, me encantan ;)

    ResponderEliminar
  3. jajja. mira que buen recorrido por los diferentes estilos de fotos!!!! me encanta!!!!! esto del ps es un mundo por descubrir

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?