martes, 6 de abril de 2010

Entre chocolate y rotuladores (96/365)

¡Así se nos ha pasado la tarde! Tengo la suerte de tener unos niños que se entretienen con cualquier cosa, y encima la mar de caseros! Precisamente hoy, que estaba yo sola con los tres y no con toda la energía necesaria en estos casos... ellos decidieron que no les apetecía salir. Así que nos quedamos en casita y nos dimos un lujazo: una super fondue de chocolate con fruta! ¿Que si les gustó? Bueno, en estos casos, una imagen (o varias) vale más que mil palabras...









Y después de merendar, un rato de dibujo, otra de las cosas que les encanta! (David de momento se conforma con mirarles y gatear un rato a su alrededor).



La única preocupación de Mateo hoy era controlar cómo dibujaba Miguel, le iba vigilando y dándole instrucciones: "Te estás saliendo de la línea, Miguel, ten cuidado, hazlo despacito, así muy bien..". Este va para profe también... :-)



¿Os podéis creer que lleve ya 96 días?? No me lo creo ni yo, con lo poco constante que soy!! Bien por mi!
:-)

6 comentarios:

  1. El chocolate que nunca falte en tu casa.,. me gusta la idea de la fruta y el choco. a ver si animo así a mis dulces retoños a comer fruta!!!!!


    Bien por ti... hurra por ti... no se como lo haces..pero lo haces!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm fondue de chocolate!!!! Justo estaba mirando unas fotos que hice de eso Jajaja
    Están monísimos!

    Felicidades por tu constancia! Si es que es un placer poder entrar diariamente a ver tus fotos!
    Qué pena que Carol no lo retomase :-P

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias, rebeca! la verdad que lo habia pensado, pero me parecia algo dificil que algo más pesado (como el chupa chups) pudiera sostenerse!!

    por cierto, estudio magisterio de infantil (se que tu lo estás haciendo por ingles), si necesitas algo no tienes más que decirmelo!

    te deseo un buen Miércoles (que a estas horas es lo que pega...)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué buena la cara de Miguel en la segunda! con esos morritos pintados de chocolate! Si es que se entretienen con cualquier cosa, así da gusto!
    Dentro de nada los 100! y cuando te des cuenta lo has terminado, ya verás!

    ResponderEliminar
  5. Ownnnnnnnnnnnnnnn los quieeeero no lo se cual mas hermosoooo lo chocolate ou los niños, obvio estoy para comerloooos, ganas de darles muchoooos besitos... so cuteeeee ... la carita de Mateo quedó perfecta en la primeraaaa *-* Un príncipe! :)
    que ganas de comer foundue ahora, hace frío aquí en Rio de Janeiro, la ciudade está totalmente ahogada por la lluvia intensa y se he conformado a todos quedarem en sus casitas hoy... =S
    Besitoooos a esos tres ... hermooooosos soon ^.^ Loooooos amoooooo :)

    ResponderEliminar
  6. Pues si rebe. En nada llegamos a los 100!!! Eso hay que celebrarlo eh?

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?