sábado, 3 de abril de 2010

Noa (93/365)

Lo malo de este proyecto 365 no es hacer fotos cada día, cosa que ya hago de forma natural... Lo malo es que esas fotos hay que editarlas! (una vez pruebas el RAW nunca vuelves a disparar en JPEG)... Y ayer acabé tan saturada de editar que hoy estoy que ni me apetece.
De todos modos, la guapa de mi sobrina no necesita mucho retoque, la pongas como la pongas, está guapísima.





Y mañana, vuelta a casa! Que cortitas las vacaciones y qué lluviosas... Y cómo voy a echar de menos a mis nuevos modelos...



Que descanséis, que queda poco para volver al trabajo!!

2 comentarios:

  1. jajaja, ya te digo, lo de hacerlas, bueno, a veces es complicado si haces fotos preparadas, si no (y con esos modelazos que te gastas) se hacen bien. Pero claro, luego hay que sacarlas de la cámara, pasarlas al PC, seleccionar, editar, hacer copia de seguridad... puff! Eso si que es laborioso!
    Pero ahí te mantienes eh? No te has saltado ni un día campeona!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que felicitarte Rebe..porque aparte de seguir el proyecto que yo fuí incapaz de seguir .. sacas unas fotos cada dia mas bonitas llenas de ternura..tus sobris son preciosos él y ella!!! en vuestra familia nacisteis sin ojos verdad?? ;)))

    lo de editar si q es una pereza..yo me estoy planteando hacer acciones ( q nunca me han gustado) con la forma q tengo de editarla y sarlas... porque hasta ahora hacerlo una por una se me hace latoso y tengo falta de tiempo..... de todas hay fotos q si als editamos.. las estropeamos dos ajustes y ya está verdad???

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?