Sin duda, es un año para recordar, con sus cosas buenas y malas, pero siempre intento quedarme con las buenas. Puedo mencionar algunas, y me encantaría hacerlo bonito, haberlo preparado antes, ponerle fotitos bonitas para acompañar... pero hoy es un día de prisas, de planes, de organizar cosas (con decir que Alber ha hecho más fotos que yo!!)... así que haré un mini-repaso rapidito:
Este año he podido conocer en persona a algunos de mis contactos Flickeros, y volver a compartir momentos con otros que había conocido antes. Algunas (y sé que no necesito decir nombres) ya se han convertido en grandes amigas, con quienes compartir mucho más que nuestra pasión por la fotografía. Ha sido un placer, chicas, muchas gracias por la inspiración fotográfica, las charlas a horas indecentes de la madrugada (¿qué haríamos sin Facebook, niñas??), los buenos momentos que hemos pasado (virtualmente, y en la vida real!), las risas que tanto necesitaba en mis días de agobio por los estudios, los proyectos que nos esperan en el 2011... Muchas gracias. Os quiero mucho.
Nuestro viaje a París fue otro momento muy especial. Nuestro 12º aniversario, que sin duda nunca olvidaremos. Volvimos enamorados de la ciudad, y con promesa de volver algún día.
Mi graduación fue otro gran momento. Sólo Alber y yo sabemos lo que me ha costado sacar adelante la carrera estos tres años, con embarazo, parto y postparto incluidos. Nunca lo habría conseguido sin él, siempre le digo que el 50% de mi carrera es suya. Y sé que en lo que me queda por delante (oposiciones... ay, que miedito!!) voy a seguir contando con él...
A nivel fotográfico, ha sido un gran año. Además de la práctica que ha supuesto hacer el 365, he tenido oportunidad de hacer algunos cursos de fotografía y Photoshop, he ampliado equipo (no puedo vivir sin el 50mm!!), he conocido a grandes fotógraf@s y me he divertido de lo lindo con un montón de grupos que ponen a prueba nuestra creatividad cada mes. Y hacer fotos a diario se ha convertido en una obsesión.
Mis niños han crecido mucho este año. Veo las fotos de enero y me parece que ha pasado una eternidad. Los veo taaaaan mayores ahora... Y sólo han pasado 12 meses! Me imagino que volver a leer estos posts dentro de un par de años será muy bonito. Y no sé si algún día ellos los llegarán a leer... pero para mí este año queda como un año especial. Un año normal de una vida normal de una familia normal... pero para mi cada momento ha sido especial.

Esta mañana tomando algo en un bar, Alber me hizo estas fotos mientras yo estaba jugando con los niños. Odio salir en las fotos, pero estas me encantan porque casi no tengo ninguna con ellos...
¿Y AHORA QUÉ????
Pues ahora, a tomármelo con más calma. La obsesión de fotografiar todo lo que me pasa a lo largo del día ya no me la quita nadie. Pero ahora no tengo la presión de tener que subir fotos a diario, así que este blog seguirá activo, seguiré por aquí, pero con más calma.
Lo que está claro es que el 2011 va a llenar mi nuevo disco duro de 2TB (mi hermano, que es una joya...). Y hay algún que otro proyecto preparado que estoy deseando compartir con vosotros... Será, evidentemente, algo relacionado con la fotografía... pero de momento, hasta ahí puedo leer!
Así que, a por el 2011!! A empezar de cero, a por nuestros objetivos, sueños y deseos!!! Tenemos 12 meses nuevecitos por delante, ¿cómo no vamos a poder conseguir lo que queramos??
Por hoy, cuelgo la cámara... Sólo por hoy!

Muy feliz 2011. Y gracias por este año de mails, comentarios, visitas y palabras de ánimo. Ha sido un placer compartirlo con vosotros.