Creo que con esta imagen sobran las palabras...

Las cosas van mejor, seguimos con diarrea pero ya sin vómitos, y eso que Miguel, pasando de las indicaciones del médico, se ha dado una cena como las de antes... y de momento sigue en su estómago... Es que claro, el parque da mucha hambre! Sí, hemos ido al parque. Hacía tanto sol y llevábamos tantos días en casa, saliendo sólo para ir al médico, que decidimos salir (Miguel en otra silla de paseo, porque no tenía ni fuerzas para caminar). Se le iluminó la cara cuando le dijimos que íbamos al parque, aunque jugó poco (se cansaba), pero al menos lo pasó bien. David, como nuevo, jugando y explorando como de costumbre.


Y el baño esta noche fue una fiesta. Hacía días que no se bañaban "por diversión", últimamente había que bañarlos cada dos por tres por vomitonas y demás, así que al verse de nuevo los tres juntos en la bañera y con juguetes, se lo pasaron genial.


Se le nota muchísimo a Miguel en la cara el peso que ha perdido, pero esperemos que lo vaya recuperando pronto, que falta le hace...

David también ha adelgazado, pero tenía más reservas que su hermano...

Miguel ya sabéis que tiene tendencia a sobreactuar, y si le pides una sonrisita te da esto...

... pero ¿a que da gusto verle así?
¡¡Buenas noches!!