miércoles, 4 de agosto de 2010

Peto (216/365)

A veces me imagino a estos tres cuando sean adolescentes... (ay, la que me espera!)... y una de las cosas que imagino es que compartirán ropa, ya que se llevan tan poquito. Pero nunca pensé que la compartirían ahora!! Porque aquí tenemos a David, con casi 18 meses, con el peto que su hermano Miguel (3 años y medio) llevaba hace 5 o 6 días...



Me encantan los petos. No sólo son monísimos, sino también practiquísimos, especialmente cuando tienes un niño "pococulo" como Miguel, al que se le caen los pantalones aunque se los pegues con SuperGlue. Un peto, y solucionado el problema. David incluso lo rellena más, por el pañal...



"Sssshhhhh, mami, no se lo digas a Miguel, pero este me lo quedo yo!".



Un sólo armario para tres niños pequeños no es suficiente, os lo digo yo. Vivo sepultada entre montañas de ropa por planchar, entre otras cosas porque si lo planchara toda no tendría dónde meterla!!



Vale, lo reconozco, estoy exagerando un poco, en realidad es una excusa para no planchar... ¿os he dicho alguna vez que lo odio?...

7 comentarios:

  1. justo estoy haciendo una paradita en mi "momento plancha".. y mira tu jajaj
    yo tambien lo odio..pero no queda mas remedio..
    me encanta este peque..esos ricitos..ains que lindo!!!
    un besote gordo Rebe

    ResponderEliminar
  2. mira coincidimos en otra cosa a mi me encantan los petos,se los compro de todos las maneras y ahora en verano x aqui es una forma de ahorrar en ropa xq se los pongo sin nada abajo,para David ya con 4 años me van ggustando menos y creo que este sera el ultimo que le pongo alguno corto pero tengo un monton guradados para el peque

    ResponderEliminar
  3. dime tu secreto ¿Como haces con tres niños; un marido;la casa,la plancha.....y consigues mantener el blog???!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU SI QUÉ VALES!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Entonces no te diré que a mi planchar sí que me gusta, porque te veo que me secuestras en una de estas, jejeje. Pienso igual que tú acerca de los petos, ya tengo un par de ellos que me han regalado para la peque y es que son, awwwwwwwww.
    David, pues monísimo y guapísimo, cada día más.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, pero si es que está monísmo!
    Me encantan los petos... lástima que en mi caso sólo les duran un año... al siguiente cuando les saco el pañal, ya es un poco más engorroso... pero están tan monoooooooossssss!!!

    ResponderEliminar
  6. tanto invento de nanoprocesadores, wifis blutus y todo y todavía no fabrican ropa que no necesita plancha al "por mayor" (vamos, yo tengo cosas del decathlon que no hay que planchar, pero claro, no se puede ir así vestido todos los días!) No se, no podrían ponerle algo al resto del tejidos arrugables del mundo para evitar pasar por esa cruz?
    Bueno, siempre nos queda enviarle paquetitos a Yessy que debe ser la única a la que le mola! jajaja!


    jajaja, keka, esta es la super Rebe. Los que la seguimos desde hace tiempo ya hemos dejado de hacerle esa pregunta porque no nos cuenta el secreto. Pero yo todos los días, cuando entro en su página y veo que publicó en flickr, que hizo y editó mil fotos, que además preparó fotitos par los mil y un grupos en los que participa. Que sus niños sonríen, luego los vistió, bañó les dio de comer, los besó, los abrazó y jugó con ellos, y además fue a trabajar, volvió y planchó la ropa............ PUES ENTONCES SE ME CAE EL ALMA AL SUELO Y PIENSO CÓMO C^^O PUEDO ANDAR YO TODO EL DÍA CON LA LENGUA FUERA si sólo tengo una hija, que ni siquiera camina todavía, no me he reincorporado al trabajo y a mi chico le da igual que no le planche las camisetas!
    Pero en qué puñetas me lío todo el díaaaaaa!???

    ResponderEliminar
  7. Al ver ese ladrillo de ahí arriba acabo de caer en la cuenta. Ya se en qué me lío, jajaja!
    Y eso que me olvidé de comentarte lo lindiñísiSÍsimo que está el David, que vuelvo a insistir en que flipo con su cambio, que está para darle mil muerdos.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?