viernes, 27 de agosto de 2010

Movidito (239/365)

Para entender la foto de hoy, ahí van unas explicaciones previas, básicamente mi actividad de este viernes, que tampoco ha sido tan diferente de otros días... pero ahí va:

7:30 me levanto de puntillas para no despertar a David, que duerme en nuestra habitación mientras mi hermano nos visita estos días. Me da el tiempo justo para planchar una camiseta (sí, señores, mi montaña de ropa para planchar sigue ahí!), y ducharme antes de que David se despierte llorando y reclamando atención. Termino de medio vestirme con una mano mientras con la otra revuelvo toda la cuna en busca del chupete para tranquilizar a un desesperado David, que me tiene muy poca paciencia.
Toca despertar a Mateo y Miguel, minutos de remolonerías, "quiero dormir" y súplicas similares, mientras cambio a David. Entre buscar y poner ropa, repartir desayunos, poner alguna lavadora y el lavavajillas, recoger un poco y domar pelos indomables, llegan las 9 y 15 y salimos pitando para el coche.

Segunda fase: reparto de niños. Llevamos a Miguel a la guarde, que sólo le quedan un para de días más antes de que acabe el mes y hagamos el cambio (Miguel deja la guarde, y entra David). Aparcamos más lejos de lo esperado de mi trabajo, debido a unas obras que parece que se van a prolongar al menos por un año y medio... o sea que cada vez aparcaré más lejos... Me tendré que plantear lo de volver a ir en bus! Mi suegro recoge a Mateo y David en mi trabajo, y nos despedimos con gritos de "Allóooooooossss" de David (se supone que dice "Adiós"!) y besos de tornillo de Mateo, que a esas horas aún está muy cariñoso...

Clases de 10 a 2, con mini pausa para el café y charlita con los compañeros. Hoy me costaba mantenerme despierta mientras hacían un test... Con el sueño que llevo encima, si paro de hablar un rato se me cierran los ojos!!

Tercera fase: Mi suegro (¿qué haría yo sin él?) trae a los niños y volvemos al coche. Miguel nos espera en casa con mi hermano, preparamos la comida, comemos y comienza la lucha de "Yo no quiero dormir siesta" / "No importa, por lo menos te quedas un rato en cama tranquilito"... esperando un poco de paz (misión imposible). Mientras uno lee cuentos en su cama, el otro hace batallas de Gormittis en la suya... y el único que cae rendido es David, lo cual me da tiempo para recoger la mesa, coger material para las clases de la tarde... y salir pitando otra vez al mismo tiempo que Alber entra por la puerta.

Clases de 5 a 8, salida a 100 por hora hacia el Carrefour, donde me esperan para la compra (único momento en que puedo hacerla!). No os tengo que explicar cómo es la compra en un atractivo supermercado lleno de cosas interesantes... con 3 niños pequeños... Pero os podéis hacer una idea... Resultado: salimos de allí a las tantas.

Lo bueno es que hoy cenamos fuera y no hay que preparar cena!! Quedamos con Deby para cenar juntos... y allí, por fín, MI momento de relax: todos sentados, ocupados con su cena, Deby ejerciendo de niñera... y la lucecita que se me enciende: "La foto!!!!". Sin tiempo para fotos en todo el día, esta es mi única oportunidad... Pero las normas en este lugar son que nada de fotos (más de una vez ha venido el de seguridad a echarme la bronca por usar la cámara allí!)... así que infringiendo la ley, medio escondiéndome del guarda y con toda la prisa del mundo, consigo hacer una foto... Movida, no podía ser de otro modo con David... pero que capta el momento a la perfección: el culo inquieto de mi niño en toda su agitación, y la cara de felicidad de Deby dejándose achuchar...



Después de la cena, lo normal: correteos de aquí para allá de estos tres (voy a tener que comprarme una pilas de las suyas, a ver si espabilo un poco!), vuelta a casita, y a dormir! (Me agoto sólo con releerlo!!)

Mañana empieza un finde en el que creo que haré de todo menos descansar... pero seguro que lo disfrutaremos! Que paséis buen finde también!

2 comentarios:

  1. y luego te sorprendes de que alucinemos contigo??? yo me saco el sombrero ..menudo ritmo de vida!!!
    uff me pongo mala solo de leerte..que aguante! por cierto..movida o no...me encanta la foto
    un besazo y que disfrutes del finde!

    ResponderEliminar
  2. Estaba pensando exáctamente lo que escribes al final. Me agoto sólo de leerlo!!!!
    Uf! Rebe eres úsper, digosúper!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?