martes, 3 de agosto de 2010

I need a hero (215/365)

¿No os gustaría a veces tener super-poderes para poder poner a la gente en su sitio? A mi sí. Pero la triste realidad es que no los tengo, y sigue habiendo gente ahí fuera con el único propósito de hacer daño a los demás.

Sigo dándole vueltas a la mala experiencia de hace algo más de una semana, y sigo indignada con esta gente que hace lo que le da la gana sin que se puede hacer nada para darles su merecido... ¡Injusto!

Ojalá los juguetes de mis niños fueran más que juguetes... (y a poder ser, que no fueran tan feos!! ¿Cómo les pueden gustar estos bichos???).

5 comentarios:

  1. eso de los super poderes esta muy bien,las cosas cambiarian mucho,ese que es un gormiti de esos?David aun no a llegado a esos muñecos el ahora esta con los cars,spiderman y con boddy y buzz

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca:

    Hace unos meses que sigo tu blog. Lo visito diariamente! Me sirves de inspiración en todos los sentidos: para fotografiar a mi hijo de 1 año, para mejorar como madre (transmites amor hacia tus hijos en cada entrada!), para mejorar como amiga, esposa... Por todo esto queria darte las gracias.

    Últimamente me tienes preocupada. Te veo algo baja de ánimo. Espero pase pronto. Muchos besos!

    PD: No sé cómo poner mi nombre en el inicio del comentario, así que soy Silvia ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pienso que voy a tener que llamar a mala-guein para que ataque de nuevo. No hay buenas novedades por lo que leo... grrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Marta, todo llegará!! Tarde o temprano acaban con Ben 10 y los Gormitis estos....

    Eva, novedad ninguna, y lo más grave es que AHORA está en ebay igual de barata que en el sitio este.... grrrrrrrrr si hubiera esperado 2 semanitas....

    Silvia, muchísimas gracias por tu comentario!! No sé como contestarte porque no hay enlace a una página tuya ni nada, pero ya sabes que siempre puedes escribirme un mail, que contestaré encantada!!

    ResponderEliminar
  5. Y mira que son feos!!! Tenemos los cuatro y es que no puedo entender como le gustan!!! Ainssss qué super héroes más feos que hacen ahora, eh?

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?