domingo, 29 de agosto de 2010

Empezando... y terminando!! (241/365)

Es lo interesante de la vida, se empiezan unas etapas, se acaban otras...

Hace unos días, Yessy comenzó una maravillosa etapa como mamá. Michelle es preciosa, de momento sólo la hemos podido ver sus amigos en Facebook... pero seguro que no tarda en presentarla en Flickr, así que no os perdáis su galería!! (Felicidades, guapísima!!)

Otra mamá reciente es mi amiga Lidia, pero para ella es su segundo bebé... ¿Os acordáis de Aarón, el amiguito de Miguel? Pues para él empieza la etapa de hermano mayor, porque ya tiene una hermanita, Naroa, esta preciosa cosita que por fin he conocido hoy.



Y cosas que se acaban... como el veranito... Sí, aún queda alguna visita al lago de Sanabria (o eso espero) y algún que otro día piscinero como el de hoy...



Pero ya empieza a oler a septiembre, a vuelta al cole, a empezar cursillos, a nuevas etapas... Uff!! Tanto que planificar y tanto en qué pensar...



Para Miguel el cambio empezará la próxima semana, que termina su etapa de guardería (dejando plaza para David) y pronto empezará en el "cole de los mayores"... Sus hermanos también empiezan etapa (guardería y Primaria), y su madre empezará los cursillos pre-oposiciones. O sea que va a ser una vuelta al cole de lo más especial para nosotros. Pero para ello me espera una semana de preparativos: revisar ropa y calzado, comprar libros y material escolar, mochilas y "babis", etc, etc... junto con tareas atrasadas como las 300 fotos de la boda por editar, y algunos otros encargos fotográficos de este verano que esperan turno para pasar por Photoshop. También esta semana pretendo acercarme a ver a Yessy y Michelle, y.... Uff!!! Otra vez me estreso solo de leerlo!!



Haremos como Miguel, lo primero es descansar un poco, y luego tomarnos cada día con la calma necesaria... Bueno, no, antes de descansar, lo primero es llevar a mi hermano a la estación del bus (sale a la 1 de la mañana!), que nos abandona después de una semanita de sobrinos colgándosele a la espalda (papá, ahí te lo mando, déjale dormir unos 3 días seguidos, lo necesita! jajaja).

¡Que tengáis buen lunes!

3 comentarios:

  1. Seguro que vais a tener una "vuelta al cole" de lo más interesante :-)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. uuuhhh...cuántas cosas Rebe!!! que todo salga de diez!

    ResponderEliminar
  3. Rebe esta última de miguel es espectacular....

    Y si, yo me he vuelto a estresar leyéndote, pero tiene un toque de que hasta te apetece cuando lo escribes tu... flipo!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?