miércoles, 11 de agosto de 2010

Desde aquí (223/365)

Ayer no pude ir a una quedada muy especial. Muy triste, pero muy especial. El grupo Tecendo Redes (que en realidad es mucho más que un simple grupo de aficionados a la fotografía, sino una pequeña familia ya) se reunió de nuevo ayer para despedir a Magín.

Hoy, en homenaje, cada miembro del grupo acordamos hacer a la misma hora una foto del cielo, allá donde estuviéramos, ya que las Redes se han tejido ya por todos los rincones de España. A esa cita sí que no podía faltar. Y a las cinco, todos apretamos el disparador a la vez, como un último adiós que seguro le habría emocionado. Aquí el cielo estaba demasiado azul para lo triste que era el día... pero aún así, no podía dejar de aportar mi "click" de despedida.



Hasta siempre, Magín.

2 comentarios:

  1. yo tambien disparé al cielo mi camara.. y tengo una sensacion de tristeza despues de leero a todos los redeiros..porque el muro de mis contactos de flickr está llenos de fotos de un mago,de cielos y de palabras de cariño y amistad con un tono muy triste pero a la vez llenisimo de amor.
    no he tenido el gusto de disfrutar de esas quedadas..pero si he disfrutado de sus fotos.
    mi mas sincero abrazo a ti y a todos los que llorais la perdida de un compañero y amigo.

    DEP

    ResponderEliminar
  2. yo me acabo de enterar y he llamado a Santi para enterarme de la noticia, que mal cuerpo. abrazos

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?